Javier May festejaría en Plaza de Armas en caso de ganar los comicios
El candidato de la coalición “Sigamos Haciendo Historia en Tabasco” por la gubernatura, Javier May Rodríguez, festejaría en Plaza de Armas a las 11:00 de la noche, si la votación de este domingo 2 de junio resulta a su favor.
Tras más de una hora de hacer fila, el abanderado de Morena-PT-PVEM, emitió su voto en la casilla que le corresponde en el municipio de Comalcalco.
En punto de las 9 de la mañana de este domingo arribó a la casilla 0530 ubicada en la escuela primaria Marcelino Margalli de la colonia Vicente Guerrero, acompañado de su esposa.
“Tenemos un diagnóstico pero vamos ahorita a emitir nuestro voto”, respondió al ser cuestionado por los medios de comunicación a su llegada a la casilla sobre los problemas de la entidad.
El morenita ejerció su voto a las 10:05 de este domingo 2 de junio en la casilla contigua. Después el candidato de Morena-PT-PVEM, dijo que se trasladaría a Villahermosa a esperar los resultados de las votaciones.
Asimismo, invitó a los tabasqueños a acudir a las urnas de forma libre, sin presiones y a conciencia. Confió en que se vencerá el abstencionismo y comentó que hay paz y la jornada electoral es una fiesta democrática. “La gente está contenta”, declaró.
Javier May invita a los simpatizantes a Plaza de Armas, donde festejaría su triunfo
Luego de que el candidato de la Cuarta Transformación, ejerció su voto en las urnas en su tierra natal Comalcalco, convocó a los ciudadanos que si la votación resulta a su favor festejaría en Plaza de Armas a las 11:00 de la noche.
“Nos veremos en Plaza de Armas a las 11 de la noche, (estoy) feliz, muy feliz, hay un gran compromiso cívico con México de los tabasqueños, ha habido un cambio en la conciencia del pueblo”, aseguró May Rodríguez.
Te puede interesar: Un poco de la historia del voto de la mujer en México