Now Reading
Inscriben a 4 ovejas en una primaria de Francia para salvar la clase

Inscriben a 4 ovejas en una primaria de Francia para salvar la clase

blank
Inscriben a 4 ovejas en una primaria

Las redes sociales están llenas de momentos únicos y cada vez aparece algo más extraño que el caso anterior. Por dar un ejemplo mencionaremos el vídeo del chico que consumía comida para perro durante sus ejercicios. Ahora hablaremos de otro caso aún más curioso, pero esto ocurrió por una buena causa. Se dio a conocer que Francia inscribieron a 4 ovejas en una primaria para que no cerrarán una clase.

Esto ocurrió en la comunidad de Voyer, en la región de Lorena. Aquí hay una norma que indica que cada aula de clases debe tener exactamente 98 alumnos, en caso de no cumplir este requisito la clase será cerrada hasta el siguiente periodo escolar. Hasta ahora nunca hubo problema con esto, pero ahora un salón se quedó un poco corto y ya no había niños para llenar el hueco.

Inscriben a 4 ovejas en una primaria

Inscriben a 4 ovejas en una primaria.

Un salón de clases tenía solo 94 alumnos y ya no había nadie que cumpliera con la edad y grado escolar requerido, por lo que los padres buscaron una solución. Enviaron una carta al ayuntamiento explicando toda la situación, ahí dicen que solo faltaban 4 lugares y para no perjudicar a los otros 94 encontraron una absurda pero eficaz solución, inscribir a 4 ovejas a la clase.

See Also
Canadá mandó un buque a Cuba

Estos animales le pertenecían a un granjero que era padre de uno de los otros alumnos por lo que accedió con gusto. Pero como se supone que las ovejas “eran niños” se les tuvo que poner nombres, apellidos. padres, dirección y toda la información que solicitaban normalmente. Así fue como las ovejas John Deere, Valériane Deschamps, Phil Tondus y Marguerite Duprès se volvieron alumnos oficiales y salvaron la clase. Sorpresivamente el ayuntamiento se mostró muy comprensivo con la situación y autorizó esta singular solución. Estás ovejas no solo son miembros honorarios pues ocasionalmente acuden al salón para convivir con sus “compañeros y maestros”.


© 2024 Grupo Transmedia La Chispa. Todos los derechos reservados