LA DECENCIA DE HECTOR ASTUDILLO
Por: Vladimir Galeana Solorzano
Sin lugar a dudas la decencia y caballerosidad del Gobernador del Estado de Guerrero le ha dado una muestra de civilidad al Presidente de la Republica. Ese sujeto que le falta el respeto a todos los mexicanos, pero que cuando se siente ofendido sale a realizar señalamientos convirtiéndose en el mártir de las imputaciones que se le hacen desde las filas de los conservadores que se afanan par lastimar la investidura presidencial.
Aora le dio por inculpar a uno de los hombres más decentes que he tratado, y que no es otro más que Hector Astudillo, exgobernador de mi estado natal Guerrero. Con esa educación que siempre ha detentado, le contesta al Presidente: “Con sorpresa, Señor Presidente @Lopezobrador_, me entero que me vincula y responsabiliza de las protestas de ayer en Tlapa, que no le permitieron estar presente en la inauguración de una obra tan trascendente socialmente que valoro y reconozco como guerrerense, como lo es el CRIT”.
Sin lugar a dudas la decencia y caballerosidad del exGobernador del Estado de Guerrero, Hector Astudillo, le ha dado una muestra de civilidad al Presidente de la Republica. Ese sujeto que le falta el respeto a todos los mexicanos, pero que cuando se siente ofendido sale a realizar señalamientos convirtiéndose en el mártir de las imputaciones que se le hacen desde las filas de los conservadores que se afanan par lastimar la investidura presidencial.
“Le informaron mal, no tuve, ni tengo nada que ver en lo sucedido ayer. Recuerde que cuando fui gobernador usted visitó muchas veces Guerrero y no tuvo ningún problema en llegar a cualquier punto, traté siempre de dialogar y entenderme con todos, nos adelantábamos al conflicto. Y en verdad esa fue siempre la principal cualidad de Hector Astudillo, además de su permanente amabilidad”.
“Lamento mucho que le hayan brindado a usted información de tan mala fe. Presidente @lopezobrador_, la @YoSoyCETEG es un organización rebelde y combativa, guerrerenses dignos que merecen todo nuestro respeto. Mi vinculación con la #CETEG es que ellos son guerrerenses y yo también”. Y esta manera de señalar las cosas es la muestra de un hombre que siempre ha sido un caballero.
Que el Presidente de la República sea un patán no quiere decir que los demás también lo sean. Porque hasta hora el mayor latan que h detentado la República es Andres Manuel Lopez Obrador, quien se piensa la encarnación del divino verbo, y no es otra cosa que un aventurero que por desgracia alcanzó el poder. Y no lo trato de ofender, porque se ofende solo. “Patán es un hombre que se comporta de forma ignorante, tosca y grosera”, por lo que el Patán. O es otro más que el Presidentito. Al tiempo