Now Reading
Checo Pérez termina primero en las prácticas del premio de Brasil

Checo Pérez termina primero en las prácticas del premio de Brasil

blank
Checo Pérez realizó un gran 2022

El piloto mexicano Checo Pérez finalizó en la primera posición de la práctica 1 para el Gran Premio de Brasil, penúltima fecha de la temporada 2022

Desde los primeros minutos Checo Pérez peleó por los primeros puestos, registrando 1:13.972 se puso en tercera posición. Checo dominó a los 27 minutos de sesión, pues en su primera vuelta con compuesto blando brincó a la cima y no la soltó el resto de la mañana.

heco Pérez finalizó en la primera posición de la práctica 1 para el Gran Premio de Brasil

Pérez se ubicó en el primer lugar al registrar un 1:11.853 y quedar adelante por su compañero, quien fue más lento que el mexicano por apenas .008 milésimas.

El liderato de Checo Pérez se vio amenazado seriamente por Charles Leclerc. Con un fin de semana con clasificación sprint todos los pilotos hicieron simulación de clasificación en los últimos minutos de la práctica.

See Also
El Pachuca eliminó al América de la CONCACAF Champions Cup

El penúltimo gran premio del año en el país de la Samba Brasil se disputará en el Autódromo José Carlos Pace, una pista de 4.309 metros y 15 curvas -de ellas 10 a la izquierda- a la que el domingo está previsto dar 71 vueltas, en sentido inverso al de las agujas del reloj, para completar un recorrido de 308,5 kilómetros.

Para finalizar checo declaró lo siguiente: “Al final yo quiero las próximas tres carreras (lo señaló antes del GP de México) que quedan en el campeonato, al final, quedar segundos o terceros es algo bueno, sin duda, para tener un subcampeonato del mundo, pero para mí lo importante es ser campeón”


© 2024 Grupo Transmedia La Chispa. Todos los derechos reservados