Erick Sánchez y Jesús Ángulo, cepillados de la Selección Mexicana para Qatar
Tanto el jugador y actual campeón de los Tuzos del Pachuca y el defensor de los Tigres de la UANL saben de viva voz del técnico Gerardo Martino que no están contemplados para la copa mundial de Qatar 2022.
El primero si bien está atravesando por un buen nivel tanto con su club como en el Tri, no le alcanzó para competir en su posición contra Edson Álvarez y Luis Romo, quienes estuvieron durante todo el proceso.
Por su lado el lateral Izquierdo, Angulo en un principio de su convocatoria parecía que su lugar al barco mundialista estaba seguro pero sus errores a cometidos en los partidos amistosos en el verano detalladamente en el encuentro ante Uruguay optaron a que el Tata se decida por Johan Vásquez.
Esto sumando a la ya confirmada noticia de la Baja del Tecatito por no completar el proceso de recuperación serían tres bajas que se tendrían aseguradas antes de entregarse la lista final.
Martino Tiene esperanzas de tener disponible a Raúl Jiménez
Por otro lado, el tata Martino tiene la fe e ilusión que su delantero de confianza el canterano de las águilas del América Raúl Jiménez se encuentre listo para tenerlo listo para la copa del mundo.
En dado caso que se de esa situación el que está en riesgo de ser una baja más para México será el Chaquito Santiago Jiménez pese a ser goleador en la Europa League.