Now Reading
La liga mexicana de béisbol ya tiene al pitcher y relevista del año

La liga mexicana de béisbol ya tiene al pitcher y relevista del año

blank
El quisqueyano fue el novato del año en el 2010

El venezolano Yohander Méndez es el pitcher del año de la liga mexicana de béisbol tras ser elegido por la prensa especializada.

El zurdo tuvo un año calendario de manera positiva con el triunfo ante México en la serie del Caribe, posteriormente destacó con los Sultanes de Monterrey.

La liga mexicana de Beisbol ya eligió al mejor pitcher y relevista del año.

Termino con 7 victorias y 0 descalabros, el venezolano añadió cuatro triunfos más en la postemporada y para su mala fortuna el invicto de 2022 se perdió en el juego 7, el último que tuvo acción de la serie del rey en donde perdió contra Yucatán.

Los números de Méndez hablan por sí solos el pitcher fue líder de efectividad con 2.78, tercer de promedio de bateo en contra con .251, y 4 guif bases por bola más hits por entrada lanzada con 1.26.

El serpentinero venezolano fue pieza clave para que los fantasmas grises volvieran al sitio que les corresponde en play offs.

Por su parte Neftalí Feliz oriundo de la República Dominicana fue elegido como relevista del año en la Liga Mexicana de Béisbol.

El dominicano fue novato del año de la liga americana en 2010, campaña donde sumo 40 salvamentos con los Rangers de Texas.

Su cifra más alta en sus 10 temporadas en la gran carpa fue dicho papel que le dio boleto en el juego de estrellas.

See Also
blank

En el mejor béisbol jugo las mundiales de 2010 y 2011. Feliz llegó para ocupar el puesto de su paisano Wilf Novispo ídolo de la afición regiomontana.

El quisqueyano finalizó su primer rol regular con una marca de 4-2, efectividad de 2.89 y un total de 43.2 entradas lanzada, 23 bases por bolas y 51 ponches.

Feliz sumo seis salvamentos en la postemporada y emocionó al exigente público que se dio cita en el Palacio Sultán que sin lugar a dudas espera el regreso del quisqueyano en 2023


© 2024 Grupo Transmedia La Chispa. Todos los derechos reservados