Now Reading
Leyenda del United pide que despidan al ´´bicho´´

Leyenda del United pide que despidan al ´´bicho´´

blank
La leyenda del United exhortó que deben correr a Ronaldo

La leyenda del United Gary Neville, le exhortó al Manchester que despida a Cristiano Ronaldo después de la incendiaria entrevista en la cuál atacó a todos los estamentos del United

Estas declaraciones llegan cuando el ´´bicho´´ aseguró que el equipo inglés lo traicionó y además ahí mismo dijo que no tiene respeto a su director técnico Erik Ten Hag.

La leyenda del Manchester exhortó que deberían correr Cristiano Ronaldo

También aseguró que a los dueños del club solo les interesa el marketing y el dinero. Después de esto Ten Hag aseguró que y les propuso a los propietarios del club que cristiano no debe volver a jugar con ellos.

El holandés se reunió el lunes con el copresidente Joel Glazer, el presidente ejecutivo Richard Arnold y el director de futbol John Murtough para discutir las consecuencias de la explosiva entrevista del portugués.

El técnico ha pospuesto el inicio de unas vacaciones familiares para tratar el tema, al pensar que Cristiano Ronaldo ha ido demasiado lejos en sus críticas al club y revelando que “no respeta” al técnico del United.

Ronaldo tiene un contrato por valor de £ 500,000 por semana hasta el final de la temporada, pero existe la sensación en Old Trafford de que será casi imposible reincorporar al jugador de 37 años al equipo después de la Copa del Mundo en Qatar.

See Also
Sin Memo Ochoa, Gallardo, Irving Lozano, Henry Martin y Raúl Jiménez, Jaime Lozano presenta una prelista de 31 jugadores para los duelos amistosos y Copa América.


© 2024 Grupo Transmedia La Chispa. Todos los derechos reservados