Raúl Jiménez abandona la concentración de la Selección Mexicana
El delantero mexicano abandonó la concentración de la selección mexicana para regresar a Inglaterra a continuar con la última parte de su recuperación del problema de pubalgia que lleva impidiéndole estar en actividad dentro de la cancha.
En Inglaterra, Jiménez recibirá una inyección en el pubis, misma que estará en supervisión por el cuerpo médico del Wolverhampton que han estado trabajando junto a sus colegas de la selección mexicana para que su recuperación sea rápida.
La salida de la selección se extenderá el sábado todo el día y para el domingo volverá a sus prácticas, para el lunes esperará que su nombre aparezca entre los 26 convocados de Gerardo Martino para la copa del mundo.
Si sale todo conforme a lo planeado Raúl podría tener actividad en el encuentro amistoso ante Suecia del próximo miércoles.
En caso que sea todo lo contrario, si el delantero de los Wolves no completa su recuperación de manera satisfactoria, su lugar en la copa del mundo será ocupado por Santiago Giménez quien este fin de semana se integra a la selección mexicana.