Now Reading
ZONA ESMERALDA, UN LUGAR EXCLUSIVO

ZONA ESMERALDA, UN LUGAR EXCLUSIVO

blank
blank

Qué Hacer en el Estado de México

ZONA ESMERALDA, UN LUGAR EXCLUSIVO

Zona Esmeralda es conocida como Las Palmas, y es una de los lugares más exclusivos del Estado de México. Se encuentra en el municipio de Atizapán de Zaragoza y tiene amplias avenidas, mansiones lujosas, centros comerciales y mucho más…

Zona Esmeralda, un lugar exclusivo.
Zona Esmeralda, un lugar exclusivo.

 

No cabe duda de que Zona Esmeralda es un oasis de lujo y exclusividad para disfrutar incluso caminando, ya que tiene extensas áreas verdes, parques y jardines, lo que le da un ambiente bastante tranquilo y armonioso.

Los espacios verdes más importantes que tienes qué recorrer y conocer, se encuentran:

El Parque La Mexicana.- Tiene muchas áreas verdes, juegos infantiles, canchas deportivas, lagos, e incluso un Centro Cultural. Es un lugar para hacer ejercicio, running y actividades al aire libre.

El Club de Golf Atizapán.- Se trata de un exclusivo campo de golf de dieciocho hoyos, en el cual han jugado grandes personalidades del deporte, del espectáculo y de la política, así como destacados empresarios.

El Bosque de las Lomas.- Este es un fraccionamiento residencial de lujo, con extensas áreas verdes y una gran variedad de árboles donde puedes caminar a gusto solo o con tu familia. Como ves, hay lugares para respirar aire puro.

Además, la Zona Esmeralda tiene diversas atracciones para todos los gustos, donde puedes divertirte, relajarte, convivir con tu familia o amigos, ir de compras, en fin.

Visita los Centros Comerciales.- Zona Esmeralda tiene los centros comerciales más exclusivos de todo el país, como son: Galerías Santa Anita, Town Center Atizapán y Paseo Interlomas, que van de acuerdo a tu estatus social.

Una gran variedad de Restaurantes.- De alta cocina internacional, otros de comida mexicana y cafeterías para que tengas una charla con los amigos junto con un cafecito.

LA ZONA TIENE MUCHOS ATRACTIVOS

Aquí se respira descanso, prosperidad y confort.
Aquí se respira descanso, prosperidad y confort.

La Zona Esmeralda también tiene bares y discotecas si te gusta bailar y convivir con una copa con los amigos. Su vida nocturna es animada y la seguridad es completa.

Pero si lo tuyo es algo más cultural, Zona Esmeralda tiene algunos museos y galerías de arte como son el Museo Jumex y la Galería OMR, por citar dos ejemplos.

También puedes encontrar en Zona Esmeralda una buena variedad de cines y teatros que ofrecen una cartelera con obras de teatro, conciertos y excelentes espectáculos.

Otro aspecto atractivo de Zona Esmeralda es un estilo de vida privilegiado, con escuelas privadas, hospitales de primer nivel y exclusivos clubes deportivos. Ahí se tiene todo lo necesario para pasarla súper.

Veamos algunas curiosidades sobre la Zona Esmeralda:

See Also
blank

¿Por qué se llama así? Su nombre: Zona Esmeralda se debe a la enorme cantidad de árboles de pirul que existen en la zona. En verano enverdecen de manera admirable todo el exclusivo lugar.

Entre los habitantes más famosos, Zona Esmeralda ha sido hogar de personalidades importantes, como Carlos Slim, Luis Miguel y Thalía, además de deportistas, empresarios, actores y actrices, cantantes, en fin.

ZONA ESMERALDA, UN LUGAR EXCLUSIVO

Zona Esmeralda, un lugar exclusivo.
Zona Esmeralda, un lugar exclusivo.

 

¿Qué diremos de la seguridad en Zona Esmeralda? Que es total. Videocámaras vigilan cada rincón de día y de noche, además que tiene vigilancia privada y la policía municipal. Es una de las zonas más seguras del Estado de México.

Pero sobre todo la Zona Esmeralda es una de las zonas más caras para vivir en México, debido a su altísimo nivel de vida y a la exclusividad de sus lujosas propiedades, además de que la gente vive con una total tranquilidad.

Los precios de las viviendas y los servicios en esta zona son considerablemente más altos que el promedio, por lo que en el lugar se respira éxito, lujo y prosperidad…

 


© 2024 Grupo Transmedia La Chispa. Todos los derechos reservados