Horóscopos 13 diciembre: Mhoni Vidente.
Los astros te tienen un mensaje
Horóscopos 13 diciembre: Mhoni Vidente. La astróloga te dice que días serán de suerte para ti de acuerdo a tu signo zodiacal. Además descubre tus números mágicos y los signos más compatibles con el tuyo.
La astróloga cubana Mhoni Vidente te da sus mejores consejos para que esta semana estés con el pie derecho o bien, te prepares física y emocionalmente para el reto que representará un nuevo ciclo en tu vida.
ARIES
Está bien que ayudes en todas las actividades de tu hogar con tu pareja, sin embargo, las obligaciones y actividades deben repartirse por igual pues no solo estás para servir a tu otra mitad, ambos deben hacer las cosas por igual. Cuando una persona se va es normal que deje un gran vacío pero no por eso vas a frenar tus deberes, mucho menos cuando de trabajo se trata.
TAURO
Este día debes hacer más por ti y dejar de lado todos los miedos e incertidumbres que has estado acumulando por el miedo a enfrentarte al mundo, trata de conectar con lo que te rodea y afronta todo aquello que no te deja avanzar. Recuerda que no toda la vida podrás ocultarte debajo de tu burbuja, al final del día deberás aprender a sobrevivir.
GÉMINIS
Puede que el hecho de tener que lidiar con las cosas del día a día te resulte demasiado abrumador, sin embargo, debes tener presente que no estás solo y que puedes acudir a tu pareja como un refugio en el que puedas encontrar un lugar seguro. Trata de ver a tu cuerpo como un templo, pues es el que te permite mantenerte de pie, cuídalo y respétalo.
CÁNCER
En tu equipo de trabajo eres una persona que los demás consideran como alguien sabio y que sabe lo que hace, pues ser líder es parte de tu naturaleza, sin embargo, no dejes que se te suban estos sentimientos de poder pues las personas que están a tu alrededor te ven como alguien de confianza.
LEO
Haz caso a las señales que te manda tu cuerpo respecto a unas dolencias que has estado presentando desde hace algunos días, es mejor que acudas a una revisión médica para que cheques que todo este en orden. Con la pareja el ámbito del amor va muy bien, no obstante, nunca des por sentado las cosas, una relación debe nutrirse día a día.
VIRGO
Para que un equipo funcione de manera correcta cada parte debe hacer sus actividades sin entrometerse en el trabajo de los demás, en este caso puedes aplicar esto a tu trabajo pues aunque seas una persona a la que le gusta ayudar debes entender que debes atacar lo que te toca y no querer abarcar demás, pues lo único que haces es que agotas tus energías que pueden ser útiles más adelante.
LIBRA
Hay algunas cosas que es mejor olvidar o dejar de lado, se trata de temas que en tu relación no deben cobrar relevancia para nada pues lo único que puede provocar es que se abra una brecha más grande con tu pareja, esto puede fracturar su conexión y más adelante va a ser un poco complicado repararla. La falta de actividad física te está generando un desgaste energético.
SAGITARIO
Es momento de que dejes de lado esa pelea que tienes con la comida, comer es una de las actividades diarias que le brindan al cuerpo nutrientes y energía. Tener una mala relación con los alimentos lo único que provoca es que no te alimentes bien y veas esto como algo que te hace daño, trata de dejar de lado estos pensamientos.
CAPRICORNIO
Este día tu pareja llegara con algunas noticias del ámbito económico que cambiarán algunos planes que venían haciendo desde hace ya algún tiempo. No hay de qué preocuparse pues al tenerse el uno al otro podrán salir adelante y encontrar una solución que les permita seguir con lo que tenían planeado para estas fechas.
ACUARIO
Cuando se trabaja en equipo hay que evitar tener conflictos con los miembros del team, pues si no hay armonía entre todos será muy difícil que los proyectos puedan salir adelante; eviten ante todo tener un ambiente competitivo. La mente y el cuerpo deben estar en equilibrio, procura prestar más atención a este balance que es necesario en tu vida.
PISCIS
Nadie puede tener las cosas bajo control, deja de lado esta obsesión por querer controlar todo lo que pasa a tu alrededor es algo que lo único que hace es que te llenes de negatividad. Deja fuera de tu vida este sentimiento y simplemente trata de dejar que las cosas fluyan.