Now Reading
Chuponcito sera procesado legalmente por acoso.

Chuponcito sera procesado legalmente por acoso.

blank
payaso chuponcito

Su inicio del ahora famoso chuponcito fue bastante humilde, ya que su familia no tenia los recursos económicos pero si muy trabajadores y poco a poco han salido adelante, con la intención de tener una vida estable,un poco de dinero a los 7 años hizo su primer show, en una fiesta en la cual lo que gano compro sus primeros maquillajes para darle un poco mas de realismo al personaje.

En una entrevista el payaso comento, que fue abandonado por su madre en ciertas partes a los 6 años, que su hermano mayor fue quien lo apoyo, sustento emocionalmente,de niño el sufrió mucho maltrato, el confeso que llego a sentir rencor por sus padres pues consideraba sus vicios lo sacrificaron a el.

chuponcito
chuponcito

José Alberto flores conocido como “chuponcito” es un famoso payaso. quien gracias a su peculiar voz y su facilidad de hacer reír a los demás. se a convertido en uno de los payasos mas importante de México. se encontraba en la cima de su carrera cuando a finales del 2020 salieron a la luz diversas acusaciones.

El famoso payaso es acusado por su esposa barbara estrada. de acosarla, chantajearla, pedirle fotos no apropiadas, haberla violado. vivía con mucho temor por no dejarla tranquila a pesar de que ya estaban separados, asegura que tiene pruebas y que en su momento los presentara.

Vinculado a proceso chuponcito

demandan a chuponcito serios problemas se le avecinan al payaso. chuponcito quien ha sido demandado por carla Guadalupe Oaxaca ex asistente personal, por acoso sexual y violencia digital la mujer señalo que a pesar de haber manifestado su informidad con esta situación aumento cada vez que estaban solos.

El payaso ya contaba con dos acusaciones mas referente al tema, extorsión la primera fue por su pareja y la segundo fue por una colaboradora que conoció en el programa se vale el cual se aprovechaba de ella y la chantajeaba con su sueldo si no le enviaba fotos intimas.

See Also
blank

En el 2021 chuponcito hizo publico un video donde se dice inocente, aseguro que las personas no lo conocían realmente y pide que no lo juzguen y que no se metan con su familia.

Te puede interesar: Quejas de acoso en la UNAM


© 2024 Grupo Transmedia La Chispa. Todos los derechos reservados