Now Reading
El influencer kunno le han hecho “el feo” en varias ocasiones.

El influencer kunno le han hecho “el feo” en varias ocasiones.

blank
kunno

Papi kunno como se le conoce al influencer de tik tok que se volvió viral por la tendencia en las redes sociales tras su video de la caminata en el 2022, kunno empezó su aventura de tik tok en el 2019 es conocido por controversial y tiene gran numero de seguidores,en el 2022 apareció en un episodio de como “dice el dicho, mas tarde debuto como cantante.

kunno forma parte de la comunidad LGBTIQ, lucha a diario por su sueños a pesar de que surgió de las redes sociales por tik tok en la actualidad el se considera una celebridad, que en mas de una ocasión ha sido señalado, que se le subió la fama, cobra caro por mandar saludos a raíz que se hizo viral en el tik tok de su caminata, programas televisivos lo invitaran a participar.

influencer tiktoker
influencer tiktoker

Een polémica por que sus seguidoras le piden fotos o que realice la caminata y lo hace de mala manera, otras personas lo acusan de “normalizar la pedofilia”, acoso sexual en algunos videos que ha compartido el influencer en tik tok, a principio de año kunno entro al mundo de la musica lanzando el tema “tal vez no ” sencillo por el cual ha sido señalado por posible plagio a la canción “je sais pas denser” de la francesa natoo.

Tiktoker desata reacciones en los premios grammys

Desata una oleada de reacciones tanto positivas como negativas el influencer al comentar que estaría en los premios grammys 2021 ya que los fans pensaban que estaría en la gala, sin embargo kunno no estuvo en la entrega si no en la especial sobre la alfombra roja.

En los 40 music awards que se efectuaron en España últimamente el tiktoker, enfrento su mas reciente desplante por el importante músico del genero electro David guetta, como ganador de una distinguida categoría o al menos así lo han insinuado los internautas en redes sociales.

david guetta y kunno
david guetta y kunno

Este evento fue celebrado en madrid en el cual, kunno estuvo como presentador y estuvo encargado de anunciar a David guetta como el ganador al “Best International Dance Artist”, fue ahi donde los dos personajes coincidieron en el mismo escenario, no solo el desplante del músico recibió el tiktoker, también comentarios de algunas personas al cual su opiniones no eran favorables.

See Also
Santa Fe Klan: habría vivido momentos de terror mientras montaba un caballo, sus fans muestran preocupación

te puede interesar: Estos son los influencers más controversiales de Latinoamérica

@cristianbuteraa @.kunno Cobra por saludos??? #greenscreen #viral #fy #parati #fyp #destacame #foryou #foryoupage #xyzbca #kunno #mexico #colombia #usa ♬ original sound – Cristian Butera


© 2024 Grupo Transmedia La Chispa. Todos los derechos reservados