Lady Gaga comprometida con el empresario Michael Polansky
El mundo del espectáculo ha dado mucho de lo que hablar últimamente pues nuestras estrellas han empezado a formalizar sus relaciones y ampliar sus familias. Un ejemplo es la reciente noticia de que Alexandra Daddario está embarazada. Ahora hablaremos de una estrella musical conocida en todo el mundo pues se acaba de confirmar que después de tanto tiempo Lady Gaga está comprometida con el empresario Michael Polansky.
Está noticia emocionó a todos los fans de la cantante, pero realmente no sorprendió a nadie pues era algo muy esperado. Esto sucedió durante una prueba de natación en los juegos olímpicos 2024. Lo que empezó como un simple comentario, terminó volviéndose una gran tendencia en redes sociales.
Lady Gaga ya está comprometida con Michael Polansky.
La pareja se encontraba tranquilamente viendo la prueba de nado, cuando en eso se encuentran con el primer ministro francés Gabriel Attal. Él aprovechó el momento para agradecer y felicitar a la cantante por su interpretación en la ceremonia de apertura, ahí fue donde Gaga presentó a Polansky como su prometido. El momento quedó captado en vídeo el cual se subió a la cuenta de TikTok del propio Attal. Dicho vídeo ya pasa de las 800,000 reproducciones.
@gabriel_attalThank you Lady Gaga for your stunning performance at the opening ceremony. It was breathtaking. 🤩🫶♬ son original – Gabriel Attal
Algo que llamó la atención de los fans es que el compromiso de Gaga se hizo público durante un evento deportivo muy importante. Esto paso con anterioridad pues la primera vez que la cantante confirmó que tenía una relación amorosa con Polansky fue durante el superbowl 2020.
Muchos dicen que “la tercera es la vencida” pues ella ya se había comprometido 2 veces en el pasado. La primera fue con Taylor Kinney en el 2015. La segunda fue con su representante Christian Cariño en 2019. Algo que se nota claramente es que no pasa mucho tiempo entre compromiso y compromiso lo que hace creer que hay un patrón el cúal se repetirá está vez.