Now Reading
Los niños no son aptos para el concierto de santa fe klan comentan Ana barbara y Edith marquez

Los niños no son aptos para el concierto de santa fe klan comentan Ana barbara y Edith marquez

blank
santa fe klan

Ana Barbara comenta que es algo desafortunado, los niños hay que cuidarlos, protegerlos enseñarles que deben y no hacer. que el mundo esta rodeado de muchas cosas, como papas hay que guiarlos. Edith marquez dice que hay que tener respeto, que un concierto de este tipo de bandas no deberían haber niños, que se les han enseñado y dado principios y valores.

las cantantes reprueban la asistencias de menores de edad. ya que en dicho conciertos pudieran estar ingiriendo sustancias toxicas.

Ana, Edith vs santa fe klan
Ana, Edith vs santa fe klan

para nadie es un secreto que el rapero santa fe klan. esta en el mejor momento de su carrera, que a tenido éxito no solo en su genero, uno de sus temas a sido incluido en la banda sonora de la cinta de wakanda forever. que sin duda alguna le dará una proyección internacional.

Santa fe klan no solo acapara la música rap, si no también se animado incursionar en el regional mexicano, que lo a llevado a realizar colaboraciones con, Lupillo rivera, Eden muñoz, Beto sierra entre otros.

sin embargo hay personas que están en desacuerdo, que los menores asistan a este tipo de conciertos, formen parte de los fans de este grupo musical. por algunos comportamientos del cantante, por la fama de que en algunos conciertos lo han visto fumando marihuana durante su show.

Ana barbara y Edith marquez argumentan que santa fe klan no es buena influencia para los niños en sus conciertos

incluso en algunos conciertos han habido, algunos incidentes durante el evento lo cual, las famosos lo consideran inapropiado para los niños.

tras comentario de las famosas Ana barbara y Edith marques, algunos estuvieron de acuerdo con la opinión de las cantantes, mientras los fans de santa fe klan empezaron a reaccionar, no faltaron las respuestas negativas contra Ana y Edith , comentando que ellas opinan de esa manera. por que ya perdieron la fama por pasar de moda. así mismo critican que sus vestuarios de las cantantes, sus géneros no son apropiado para los menores.

See Also
Fan subasta sombrero de Taylor Swift

Edith marquez y Ana barbara
Edith marquez y Ana barbara

te puede interesar: “Cálmense raza” dijo Santa Fe Klan cuando el público les aventó celulares.


© 2024 Grupo Transmedia La Chispa. Todos los derechos reservados