Now Reading
Paul Van Dyk llega a México, ¿Cómo comprar boletos?

Paul Van Dyk llega a México, ¿Cómo comprar boletos?

blank
El DJ Paul Van Dyk llegará a Guanajuato como parte de un festival en los túneles de la capital para los amantes de la música electrónica

El DJ y productor alemán Paul Van Dyk llegará México al Estado de Guanajuato Capital, con su innovador proyecto Venture X, así es este evento se llevará a cabo el 21 de junio en el MID Festival y al siguiente día la fiesta continuará con las presentaciones de Mystery Affair y Villaseñor en los túneles de Guanajuato.

¿Quién es Paul Van Dyk?

La carrera de Paul van Dyk comenzó a principios de la década de 1990, donde rápidamente ganó reputación como uno de los líderes en el género trance con su trabajo de producción y DJ.

Su trabajo de estudio le ganó mucha atención, comenzando con su remix de 1993 de ‘Love Stimulation’ de Humate. Su segundo álbum de estudio, Seven Ways, lanzado en 1996 en MFS, estableció a van Dyk como uno de los pioneros del trance.

Fue un éxito en el Reino Unido y tuvo el honor de ser votado como el álbum número 1 de ese año por los lectores de DJ Magazine.
Pero fue su exitoso sencillo ‘For an Angel’ por lo que van Dyk es más famoso. Su canción debut, lanzada inicialmente en 1994, fue reelaborada y relanzada en 1998, donde ocupó el puesto número uno en la lista de baile del Reino Unido durante varias semanas.

Música de Paul Van Dyk:

Puedes adquirir tus accesos digitales únicamente en el sitio oficial con la boletera de casa Mid Festival / midfestival.mx y boletos físicos en puntos de venta que estarán próximos a difundirse.

See Also
Una empresa paga por ver StarWars

El evento será el 22 de junio de 2024 a las 9:00 p.m. al 23 de junio de 2024 a las 5:00 a.m. La entrada tiene un costo de 490 pesos + 50.23 pesos de cargo por servicio y 13.51 pesos de Comisión que da como total 553.74 pesos por persona.

Te recomendamos mantenerte al pendiente de las redes sociales del Festival por cualquier cambio y la ubicación del Festival.


© 2024 Grupo Transmedia La Chispa. Todos los derechos reservados