Leyendo ahora
“Poozeum” un museo de heces fosilizadas se vuelve tendencia

“Poozeum” un museo de heces fosilizadas se vuelve tendencia

blank
"Poozeum" un museo de heces fosilizadas

Cuando una persona piensa en museos de historia natural lo primero que vienen a la mente son algunos fósiles o herramientas prehistóricas. Pero en realidad hay una infinida de formas en las que se puede estudiar el pasado, ahora un museo realmente único captó las miradas del público porque ellos llevaron esta idea a otro nivel. En redes sociales, las personas no paran de hablar de “Poozeum” un museo de heces fosilizadas. Esto parece alguna clase de invento o mentira, pero es totalmente real y se encuentra en Arizona.

El nombre de esté inusual museo surge por un juego de palabras en ingles pues “Poo” significa popo, mientras “Museum” es museo. Literalmente el lugar se llama “Museo de popo” y es algo realmente llamativo que cada vez atrae más visitantes. Para llamar aún más la atención ellos crearon un divertido logo, se trata de un T-Rex sentado en un inodoro mientras hace sus necesidades. Hasta ahora la entrada al lugar es totalmente gratuita y no se tienen planes de querer establecer costos.

"Poozeum" un museo de heces fosilizadas

“Poozeum” un museo de heces fosilizadas.

Lo primero que muchos pensarían es que el lugar debe oler horrible, pero la verdad es que no. Todas las exhibiciones tienen cientos de miles de años o incluso millones. Además del tiempo antes de ser exhibidas son tratadas y curadas por el director del museo, George Frandsen. “Poozeum” cuenta con un total de 7,000 coprolitosesto es la forma científica para decir “Heces fosilizadas”.

See Also
Recomendaciones en Netflix 02 de Agosto.

Algo de lo más llamativo es la gran variedad de muestras pues se pueden hallar desde las heces de una termita, hasta las heces de T-rex que pesan 9 kg. Curiosamente estos artículos brindan una enorme cantidad de información sobre el pasado. Por dar un ejemplo gracias a estos coprolitos se demostró que los famosos T-rex casi no masticaban a sus presas, ellos solo rompían los suficientes huesos para poder tragar la presa entera.


© 2024 Grupo Transmedia La Chispa. Todos los derechos reservados