Now Reading
Shanik Berman arremete contra Sylvia Pasquel: “Somos enemigas”

Shanik Berman arremete contra Sylvia Pasquel: “Somos enemigas”

blank
Shanik Berman furiosa con Sylvia Pasquel por culpar a la prensa de hacer pelear a su familia

La conductora Shanik Berman recordó episodios polémicos de la familia Pinal, en los que no ha tenido nada que ver la prensa, según dijo. Hace unos ayeres, Sylvia Pasquel señaló que la prensa ha sido la responsable de crear malos entendidos con sus hermanos y expresara que en su familia se llevan bien. Shanik arremetió y despotricó contra Pasquel.

¿Qué pasó con Shanik Berman y Sylvia Pasquel?

Sylvia Pasquel comentó a los medios: “Les encanta pelearnos y 0diarnos (…) Nos 0diamos. Somos enemigas. No tenemos por qué 0diarnos. Son ustedes los que nos hacen pelear en los encabezados y en los comentarios. Somos una familia en paz. Nos queremos. Nos respetamos. Nos apapachamos, como todas las familias tenemos nuestras diferencias, pero no nos 0diamos”.

Shanik Berman furiosa con Sylvia Pasquel por culpar a la prensa de hacer pelear a su familia

Shanik Berman no estuvo de acuerdo ante las recientes declaraciones de Sylvia Pasquel y en el programa ‘Con permiso’, la también conductora de ‘Hoy’ estalló contra Pasquel pues según Shanik, es injusto a que culpe a los medios de sus problemas familiares y trajo a la memoria episodios fuertes de la dinastía Pinal en los que se han distanciado.

See Also
Un bochornoso momento vivió una conductora del Programa Hoy, mientras daba una mención de uno de sus patrocinadores.

“¿Cómo se atreve a decir que la prensa es la que pone en contra a la familia? ¿A poco nosotros nos ‘echamos’ al novio de Silvia Pinal? Fuiste tú y te dejó de hablar como una década, y no fue por nosotros. Eso lo escribió Silvia en su biografía”, expresó Shanik.

Por algún tiempo, Silvia Pinal y el actor Fernando Frade estuvieron juntos en una relación sentimental en 1983. Más tarde, luego de separarse de ‘la Diva del cine’, Frade inició una relación con Sylvia Pasquel, hija mayor de Pinal, con quien se casó en 1985.


© 2024 Grupo Transmedia La Chispa. Todos los derechos reservados