Now Reading
Se realizará otra incursión en submarino a los restos del Titanic

Se realizará otra incursión en submarino a los restos del Titanic

blank
Se realizará otra incursión en submarino

No cabe duda de que las personas con mucho dinero pueden hacer básicamente lo que deseen, aunque pongan en riesgo sus vidas solo “por la aventura”. Se acaba de dar a conocer que se realizará otra incursión en submarino a los restos del Titanic. En ella irá otro millonario con deseos de ver los restos del famoso barco. Está historia ya ocurrió antes y lamentablemente terminó en tragedia y nos referimos al sumergible “Titan” que termino hundiéndose, cobrando la vida de todos sus pasajeros. Este caso fue tan famoso que incluso harán una película documental narrando todo lo sucedido. 

Lo peor del caso es que está nueva incursión es solo para demostrar “ser mejores” que la fallida OceanGate. El centro de atención es el millonario Larry Connor, quien solicito y financio el nuevo proyecto.

Se realizará otra incursión en submarino
“Sumergible Titan”

Se realizará otra incursión en submarino a los restos del Titanic.

Poco después del lamentable accidente con el sumergible “Titan” Connor se puso en contacto con la empresa Triton Submarines y les dio una misión. Él solicitó que crearan un mejor submarino que realmente pudiera hacer lo que “Titan” no pudo. Este millonario desea realizar exactamente el mismo viaje, incluso desea tomar la misma ruta, pero quiere cambiar el resultado.

Fue así como Triton Submarines creó un nuevo submarino de lujo con capacidad para 2 personas y lo nombraron Triton 4000/2 Abyssal Explorer. Está nueva nave tiene un valor de $20 millones de dólares y tiene materiales y tecnología de última generación.

See Also
Encuentran un arácnido de 300 millones de años

De momento no se ha establecido cuando se llevará a cabo la incursión, pero como el submarino supero todas las pruebas se cree será en los próximos meses. Tampoco se sabe quién será la persona que acompañe a Connor en esté peligrosos viaje. El millonario termina diciendo que este sumergible es tan moderno y potente que literalmente era imposible construirlo hace 5 años y que este solo es el inicio de la exploración acuática.


© 2024 Grupo Transmedia La Chispa. Todos los derechos reservados