Now Reading
Cesar Pantoja, Carol Castro Los Creadores De Contenidos Tik Tok, Youtube Confirman su Embarazo.

Cesar Pantoja, Carol Castro Los Creadores De Contenidos Tik Tok, Youtube Confirman su Embarazo.

blank
cesar pantoja y carol castro

Influencer de Youtube Confirman su Embarazo. Carol Castro es una tiktoker, youtuber, e influencer mexicana. conocida por sus múltiples colaboraciones con Rod Contreras, actualmente cuenta con millones de seguidores la inluencer en sus diversas redes sociales. en sus tik tok cuenta con los artistas Justin Bieber y Lenny Tavarez.

Cesar pantoja es un un influencer que logro una popularidad en México, en distintos países del mundo a través de su contenido de tik tok, red social en la cual tiene muchos seguidores. es pareja de la influencer carol castro, es hermano de juan de dios pantoja una estrella de youtube.

influencer pantoja y carol castro
influencer pantoja y carol castro

Influencer de Youtube Confirman su primer embarazo a los 22 años, con cesar pantoja el influencer de 19 años, saben que les viene una responsabilidad muy grande, al igual aceptan que están muy jóvenes para hacer papas, están consientes de ello pueden ser unos buenos padres, que pueden lograr una familia con amor, respeto.

Carol castro revela como se da cuenta de su embarazo

Todo comenzó a finales de agosto, casi iniciando septiembre, yo ya tenia un retraso, me parecía un poco normal por que ya me había sucedido, por lo cual pensé que era normal, después de una semana empece a sentir cansancio, sentimientos raros, algo en mi cuerpo que no era normal en mi. A pesar de que no lo creía, ya era una realidad después de tantos días de retraso.

Los influencer comentan que para mayo del 2023. sera la fecha aproximada en que estaría llegando su primer bebe, al igual han anticipado que, estarán compartiendo en sus contenidos el proceso de gestación, en sus diversas redes sociales para que disfruten sus seguidores.

See Also
El SMN prevé temperaturas superiores a 40°c

cabe mencionar que en noviembre se dio concierto. en Mazatlán de Kimberly Laiza y Juan de Dios Pantoja, donde los futuros papas cesar y carol, ya estaban embarazados. pero paso desapercibido aun el estado de gestación de la futura mama.

Te puede interesar : El influencer kunno le han hecho “el feo” en varias ocasiones.


© 2024 Grupo Transmedia La Chispa. Todos los derechos reservados