Now Reading
“La caída” película de acoso a deportistas

“La caída” película de acoso a deportistas

blank
karla souza

Karla Olivares Souza es una actriz de cine, teatro, televisión. cantante mexicana que salio ala fama por la interpretación de barbara. en nosotros los noble, entre sus trabajos relevantes resaltan, no se aceptan devoluciones, que culpa tiene el niño.

karla souza nosotros los nobles
karla souza nosotros los nobles

La actriz karla sousa protagonizara la película. “La Caída” que esta basada en la investigaciones sobre. el tema del abuso en el deporte de alto rendimiento, en este caso los clavados de alto nivel profesional. esta cinta esta basada en hechos reales.

la actriz confiesa en una entrevista que ella fue violada por un director de cine al principio de su carrera cuando ella apenas tenia 20 años, quien vivió problemas psicológicos, humillaciones casi todos los días.

actriz karla souza
actriz karla souza

esta película esta inspirada con la historia de Azul Almazan. una joven de 17 años que levanto la voz se silencio y tuvo que huir del país, dejar sus sueños. la actriz comento que esta película es una manera de, honrarla con la película ya que ella fue generosa con ellas.

Karla souza dice que Azul la ayudo muchísimo a entender el personaje. como su piel huele todo el tiempo a cloro, toda la vivencia que ella tiene antes de cada competencia, lo que pasa por su cabeza al momento.

Mariel es la joven clavadista que interpretara la actriz karla, quien se esta preparando para participar en los próximos juegos olímpicos junto a su entrenador quien es el que abusa de ella.

See Also
blank

Souza a través de twuitter hace el comentario que tiene lagrima en los ojos al leer la reseña sobre la película “La Caida”.


© 2024 Grupo Transmedia La Chispa. Todos los derechos reservados