Leyendo ahora
Sheinbaum celebra su cumpleaños con “Las Mañanitas”, los “Beatles” y pastel en la conferencia matutina

Sheinbaum celebra su cumpleaños con “Las Mañanitas”, los “Beatles” y pastel en la conferencia matutina

blank
blank

La presidenta Claudia Sheinbaum celebró este miércoles 24 de junio su cumpleaños número 64 junto a la prensa en Palacio Nacional.

A su llegada a la conferencia matutina, los comunicadores le cantaron las tradicionales “Mañanitas” al unísono mientras ella sólo sonreía.

“Muchas gracias, a todos, por ‘Las Mañanitas’ va a haber pastel”, dijo después de que acabara la canción y arrancó con su presentación diaria.

Al culminar, después de su “detector de mentiras”, la presidenta se despidió de los periodistas pero después regresó cuando le recordaron que partiría su pastel cumpleañero.

Por su parte, su equipo de comunicación reprodujo la canción “When I’m Sixty-Four”, de la banda británica “The Beatles”; “es que cumplo 64”, dijo ella.

See Also
blank

La mandataria se acercó a dos pasteles colocados en la mesa, ambos de chocolate; uno tenía en letras color beige el mensaje “Feliz cumpleaños, presidenta”.

Después se acercó a la prensa para rodear la mesa con los pasteles y le preguntaron su deseo a Sheinbaum; “que gane la Selección”, dijo mientras levantaba los brazos.


© 2024 Grupo Transmedia La Chispa. Todos los derechos reservados