Now Reading
Samuel logó un nuevo ‘sold out’ en Colima

Samuel logó un nuevo ‘sold out’ en Colima

Samuel Garcoa logra lleno en Colima

Colima.- Ante cientos de militantes y simpatizantes de Movimiento Ciudadano, Samuel García compartió a los jóvenes un emotivo mensaje en otro “sold out” en su precampaña.

En una atmósfera de color fosfo con cartelones y banderines de MC, el emecista les dijo: “Vamos por un nuevo Colima, un nuevo México”.

Durante su gira por el Occidente, García Sepúlveda, llevó a cabo reuniones con militantes de MC y la pega de la “calca matona” en Colima y Manzanillo.

Fue recibido con un sombrero típico de la región y un coco ante cientos de jóvenes que se contagiaron de esa energía que genera en su precampaña a la Presidencia

“Estamos muy contentos en esta precampaña por Occidente… Si esto fuera un concierto de Taylor Swift, ¡llevamos puro ‘sold out’, lleno total!”, expresó efusivamente ante sus simpatizantes.

Samuel Garcoa logra lleno en Colima

“Estamos muy contentos porque llevamos una semana de precampaña, hemos estado en Monterrey, Matamoros, Saltillo, Monclova, Torreón, Gómez Palacio, Guadalajara, Zapopan, Colima y Manzanillo, ¡vamos por un nuevo Colima, vamos por un nuevo México!”.

El emecista destacó su rápido ascenso en las encuestas, hoy amaneció en segundo escalón en la preferencia rumbo a la Presidencia.

“Vamos a pintar de naranja todo México, incluido Colima”, agregó.

Previo a su encuentro con los militantes, García Sepúlveda, sostuvo una reunión con empresarios de esta ciudad para escuchar inquietudes del gremio agropecuario y otros sectores.

El emecista compartió el modelo que implementó en dos años de su mandato en Nuevo León, destacó el crecimiento y la inversión extranjera directa.

See Also
Amlo reitera que no respalda a su familia

Samuel Garcoa logra lleno en Colima

Comentó que Colima por su ubicación geográfica en el País, es la puerta de Asia.

Un corredor comercial desde Manzanillo, que tiene el potencial para detonar la inversión extranjera directa en todo México.

El emecista continuará en Occidente su precampaña rumbo a la Presidencia en Tequila, Jalisco y Tepic, Nayarit.


© 2024 Grupo Transmedia La Chispa. Todos los derechos reservados