Cambios en el PRI EDOMEX para fortalecer el partido


Estado de México. – Con el objetivo de reforzar su presencia y capacidad de acción en la entidad, la senadora Cristina Ruiz Sandoval, dirigente estatal del PRI en el Estado de México, tomó protesta a los nuevos integrantes del Comité Directivo Estatal (CDE), seleccionados por sus perfiles profesionales y compromiso con los principios de ética, transparencia y los documentos básicos del partido.
Durante el acto, Ruiz Sandoval destacó que estos nombramientos reflejan la renovación del PRI y su capacidad para responder a las demandas sociales. “Hoy más que nunca, la gente reconoce que el PRI sabe gobernar porque comprende sus necesidades y trabaja para mejorar sus condiciones de vida”, afirmó.
Nuevos integrantes del CDE
Los cargos asignados son los siguientes:
-
Carlos Rodríguez Montiel: Secretario de Innovación Digital.
-
Karla Guerrero Flores: Subsecretaria de Innovación Digital.
-
Karla Cortés Treviño: Secretaria de Vinculación con Instituciones Educativas.
-
Carla Morell Islas: Secretaria de Cultura.
-
Rosana Richard Carrola: Secretaria del Medio Ambiente y Protección Animal.
-
Laura Amalia González Martínez: Secretaria de la Comisión Estatal de Ética Partidaria.
-
Isabel Sánchez Holguín: Responsable de la Unidad para Prevenir, Atender y Erradicar la Violencia Política Contra las Mujeres en Razón de Género.
-
Dulce Gloria Martínez García: Encargada del Centro de Estudios para la Discusión, Análisis y Prospectiva de México A.C.
-
Carlos Salgado Espinosa: Secretario Particular de la Presidencia.
Compromiso con la ciudadanía en el PRI Edomex
La dirigente priista reiteró su disposición de trabajar en territorio junto al CDE para mantener un diálogo cercano con la militancia y la sociedad, especialmente en temas prioritarios como seguridad, educación y salud. Subrayó que el PRI continuará impulsando causas sociales y caminando con “la frente en alto” para representar los intereses de los mexiquenses.
Este movimiento refuerza la estructura del partido en el Estado de México, en un contexto donde el PRI busca reposicionarse como una fuerza política capaz de gobernar con eficiencia y cercanía a la población.