Now Reading
LOS RIDÍCULOS PRESIDENCIALE

LOS RIDÍCULOS PRESIDENCIALE

Por: Vladimir Galeana Solórzano

Al Presidente de la Republica, Andres Manuel Lopez Obrador le encanta hacer señalamientos en contra de sus “presuntos” adversarios, esos que para él han sido los mayores corruptos de este aún maravilloso país. Sin lugar el Presidente es un hábil sujeto que se ensaña con los demás sean o no corruptos, para que los mexicanos pensemos que él es el más decente de los mandatarios de la historia de este país. He escrito mucho de ello, pero ahora lo refresco para que no se les olvide a los mexicanos.

Muchas veces lo hemos captado en diversos actos de los que presuntamente abomina, porque el es la viva encarnación de la pureza, de la transparencia, y de la honorabilidad. Pero hasta ahora no ha querido rendir cuentas de los graves episodios de corrupción en que se han inmiscuido sus hijos y sus más cercanos colaboradores. Y claro esta que de todo ello como dice el refrán popular, “el que parte y comparte, se lleva la mayor parte”. Y claro esta que es uno de los hombres más corruptos de la historia de esta Nación.

Si como afirma el inquilino de Palacio Nacional, Andrés Manuel López Obrador que “es imposible que Calderón no supiera lo de García Luna”, también es imposible que Andres Manuel no supiera lo de Gustavo Ponce, las Ligas de Rene Bejarano, la corrupción de Carlos Imaz, quien por cierto es esposo de otra vulgar corrupta, los millones de pesos que le dejaron una gran fortuna a Marcelo Ebrard, y que mucho de ella se fue a la campaña de Andres Manuel Lopez Obrador.

Y si de seguir haciendo menciones de sus corruptos amigos y funcionarios, quienes le entregan las tres terceras partes de lo robado, habrá que mencionar algunos pájaros de cuenta a los que un día no muy lejano les llegará la justicia. Ahí están los Akerman y sus costosas casas, el hurto brutal de Ana Gabriela Guevara, y ni que decir de Napoleón Gomez Urrutia, o la cuñada del Presidente que vive en Macuspana.

See Also

Y ni que decir de su compadre de Jalisco, que no es otra cosa que el superdelegado y Zar de los medicamentos del actual régimen. Pero también hay que enlistar los ventiladores pirata del CONACYT, o los cajeros automáticos comprados a Carlos Cabal Peniche, ambos ladrones, Cabal y el inquilino de Palacio, haciendo jugosos negocios.

Pero tambien vale la pena recordarle a los mexicanos las cuarenta y dos casas de Ricardo Monreal, y el dinero en efectivo. Para decirlo más claro, el Clan de los Lopez Obrador, incluido el Presidente de la Republica, han sido los más ladrones de la historia. Mañana le sigo. Al tiempo


© 2024 Grupo Transmedia La Chispa. Todos los derechos reservados