Now Reading
Acusación de gravedad para jugador del América, empaña el bicampeonato

Acusación de gravedad para jugador del América, empaña el bicampeonato

blank
Ayer el América consiguió el bicampeonato y su décimo quinto título en el fútbol mexicano, y hoy ha salido a la luz una grave acusación, a uno de sus jugadores estrellas.

Una acusación de gravedad para jugador del América, empaña el bicampeonato en el Clausura 2024.

El jugador en  cuestión, fue suplente toda la temporada, es uruguayo, y juega como extremo por izquierda.

Sale a luz, acusación de abuso sexual, en contra del jugador del América Brian ``N´´.
Sale a luz, acusación de abuso sexual, en contra del jugador del América Brian “N´´.

 Acusación de gravedad para jugador del América, ¿De quién se trata?

El día de ayer las águilas del América se coronaron como bicampeones del fútbol mexicano, y obtuvieron du décimo quinto título.

Pero en medio de la felicidad de la afición americanista por el bicampeonato, ha salido una acusación de gravedad sobre uno de los jugadores considerados importantes, de Coapa.

Se trata del extremo por izquierda de nacionalidad uruguaya, Brian Rodríguez, quien tiene una denuncia por abuso sexual.

Es por esta razón, que el charrúa al parecer luego de que el conjunto azulcrema conquistará el bicampeonato, salió del país a la media noche.

La denuncia interpuesta, relata que todo lo ocurrido, fue en el mes de mayo de 2023, cuando se jugó la final de ida de la Liga Mx entre Chivas y Tigres.

Brian ``N´´, llegó al América en el torneo Apertura 2022.
Brian “N´´, llegó al América en el torneo Apertura 2022.

¿Dónde ocurrió este hecho?

Hasta el momento no se dio a conocer donde ocurrió el ataque, pero las autoridades revelarán en próximos días más detalles.

¿Brian Rodríguez estuvo presente en la final de vuelta ante Cruz Azul?

Aunque el charrúa no jugó, Brian estuvo presente anoche, y festejó el título del América, subiéndose a la portería, junto con “Chicote´´ Calderón.

Ni el jugador y mucho menos el Fútbol Club América, han informado e destino de Brian, luego de haber salido de México.

De igual forma se sabe que Brian “N´´, no fue el único acusado, si no hay otros dos sujetos acusados del mismo delito, que estuvieron en complicidad con el ahora ex jugador del América.

Se espera que en el transcurso de los próximos días, salgan más detalles sobre la acusación hacia Brian “N´´, junto a otros dos hombres, por abuso sexual.

Lo que hasta el momento se sabe, es que la situación, no es nada favorable para el jugador sudamericano también conocido como, “rayito´´.

Carrera de Brian “N´´

Brian debutó con Peñarol en 2018, se consolidó como jugador joven de la temporada en un año y migró al LAFC, antes de llegar al América.´

En su primer temporada con el Peñarol de Uruguay, Brian disputó seis encuentros, uno desde el arranque, y marcó un gol, mientras que en su segundo ciclo formó parte del once inicial en once ocasiones, anotó dos dianas y se consolidó como el mejor joven del Apertura uruguayo.

See Also
El día de hoy comienzan los cuartos de final en la Liga Mx, y estos son los horarios y canal para ver los partidos.

En verano del 2019, interesó al LAFC e hizo maletas rumbo a la MLS como la venta más cara de Peñarol hasta el momento con 10.3 millones de dólares.

Como atacante del LAFC, Brian Rodríguez participó en nueve partidos, siete dentro del once inicial y convirtió en dos ocasiones.

Durante su segundo ciclo, el charrúa tomó la titularidad en 20 juegos con tres goles en su cuenta personal.

En el 2021, Almería llamó a la puerta de LAFC para la cesión de Brian, por lo que formó parte de la Segunda División de España durante el segundo semestre de la temporada, pero volvió al manto angelino durante ese mismo verano.

En su segundo paso por LAFC , Brian Rodríguez disputó 15 duelos, 13 como titular durante la campaña 2021 de la MLS y marcó seis goles.

En el Apertura 2022 Brian Rodríguez llegó a las águilas del América, donde hizo ocho goles en cuatro torneos.

 


© 2024 Grupo Transmedia La Chispa. Todos los derechos reservados