Now Reading
Checo Pérez asegura que no chocó a propósito en Mónaco

Checo Pérez asegura que no chocó a propósito en Mónaco

blank
Checo niega que su choque en el premio de Mónaco haya sido intencional

Sergio Pérez niega rotundamente insinuaciones de los medios holandeses sobre su choque intencional en la clasificación en Mónaco.

A raíz de los problemas entre checo y Max Verstappen, la prensa neerlandesa insinuó que el enojo del bicampeón del mundo se debía a que Checo Pérez había admitido ante Christian Horner y Helmut Marko que chocó intencionalmente en la clasificación del GP de Mónaco.

Verstappen y Checo no están peleados.

El mexicano descartó esta idea y dijo que toda la información de la vuelta puede ser analizada.

Red Bull emitió un comunicado diciendo que la discusión entre ambos pilotos quedó en el pasado y en Yas Marina, el equipo y Verstappen apoyarán a Pérez para lograr el subcampeonato.

Además, el piloto mexicano adelanto que esto quedará en el pasado y su relación seguirá como antes de este problema.

See Also
El América es el primer finalista del Clausura 2024, luego de eliminar a Chivas, y el Próximo domingo peleará por el bicampeonato ante Cruz Azul o Monterrey.

“Ambos somos adultos y podremos dejar esto atrás y mirar adelante. Ya hemos hablado de lo sucedido en Brasil y acordamos que, en beneficio del equipo, esto debe ser un tema interno”.

“No queremos dar pie a más especulaciones y seguimos adelante. Somos el mismo equipo que solíamos ser, unidos y fuertes. Y esa es la prioridad del equipo. Queremos dejar todo esto atrás”. Agregó Pérez.


© 2024 Grupo Transmedia La Chispa. Todos los derechos reservados