Now Reading
¡Vergüenza! Mexicanos hacen de las suyas, ingresan alcohol a Qatar de manera ilegal y lo presumen en redes

¡Vergüenza! Mexicanos hacen de las suyas, ingresan alcohol a Qatar de manera ilegal y lo presumen en redes

blank
Qatar Mundial

Los mexicanos ya son noticia en Qatar

¡Vergüenza! Mexicanos hacen de las suyas, ingresan alcohol a Qatar de manera ilegal y lo presumen en redes, dándoles igual el anuncio de la FIFA en donde informó que está prohibición de venta de cerveza en el Mundial

Sin embargo, a los paisanos les dió igual, y en menos de 48 horas de dar inició el Mundial de  Qatar 2022, ya comenzaron los conflictos, en esta ocasión por el desacato de unos aficionados que además de su osadía, la subieron a sus redes sociales.

 Las polémicas alrededor de la afición mexicana ya comenzaron, pues ante las advertencias de la FIFA sobre las restricciones y venta de alcohol, algunos mexicanos ingresaron bebidas alcohólicas de manera ilegal.

También te puede interesar: Los riesgos del bisturí; consejos que pueden salvar vidas

 Ricardo identificado en TikTok con la cuenta @ricardo84256 compartió un clip en donde se puede observar como un turista mexicano camina por uno de los aeropuertos de Qatar mientras trae en su mano de forma inocente una playera de México.

¡Vergüenza! Mexicanos hacen de las suyas, ingresan alcohol a Qatar de manera ilegal y lo presumen en redes

Al hacer, un acercamiento, movió un poco el jersey para enseñar que tenía oculta una botella de alcohol.

De acuerdo, al The New York Times, Qatar es un país en el que el consumo de alcohol está muy restringido y apenas se puede consumir en algunos hoteles de Doha.

El video cuenta con la descripción: “Traficando alcohol a Qatar” duró tan solo 25 segundos, el video rápidamente alcanzó más de 400 mil vistas. Ante esto, usuarios de redes sociales se mostraron molestos con los mexicanos que realizaron esta acción.

See Also
blank

Algunos de los comentarios ante tal acciones de los compatriotras son:“El primer arrestado del mundial”. “Y los weyes graban la evidencia con su cara y en su propio perfil”. “Todavía no empieza ese bodrio de mundial y ya están rompiendo las reglas jsjs calma paisanos”. “Cuando te dicen no lo hagas, más lo haces.

No obstante, muy poco les importó que están siendo exhibidos y la molestia de los mexicanos, ya que agregaron al post : “También salió un mezcalito” y “Para los temerosos de la ley qatarí, también hay tequila acá, pero puro José Cuervo”.

Te puede interesar: Senado alista iniciativas en materia de ciberseguridad, tras hackeo a Sedena: Monreal

View Comments (0)

Leave a Reply

Your email address will not be published.


© 2024 Grupo Transmedia La Chispa. Todos los derechos reservados