Now Reading
AICM T2 reporto falló en sistema de migración, por intento de robo de cable: INM

AICM T2 reporto falló en sistema de migración, por intento de robo de cable: INM

blank
AICM T2
https://twitter.com/INAMI_mx/status/1595472364333957120?s=20&t=eA8YqAlcEJQn92bjvJseqQ

El intento de robo ocurrió en la colonia Moctezuma, a poco más de un kilómetro de la central de Telmex

Tras falla en el sistema de migración de la Terminal 2, en el Aeropuerto Internacional de la Ciudad de México, fue ocasionado por un intento de robo de cable que se dio en la colonia Moctezuma, a poco más de un kilómetro de la central de Telmex, informó el Instituto Nacional de Migración (INM).

Así mismo, a las 10:47 horas, el INM explicó que los sistemas ya estaban restablecidos,  y operan al cien por ciento. No sólo el sistema del instituto había sido afectado, sino también otros servicios para clientes, entre ellos, al parecer, un par de aerolíneas”, explicó la dependencia.

En redes sociales, el AICM indicó que ya trabaja con el INM y Telmex para restablecer el sistema a la brevedad. Previamente, varios usuarios publicaron fotos y denuncias sobre un colapso en los puntos de internación migratoria del aeropuerto, por lo que se estaban retrasando sus procedimientos.

Aunado a eso, un banco de niebla causó algunos retrasaos en la salida de vuelos, sin embargo, se regularizaron las operaciones de aterrizaje y despegue alrededor de las 08:33 horas.

“En colaboración entre el Instituto Nacional de Migración, la administración del AICM y la empresa de telefonía e internet Telmex, estamos trabajando para restablecer dicho sistema lo más pronto posible”.

See Also
blank

La atención a los visitantes y mexicanos no se detuvo porque se tiene un procedimiento alterno, que es el registro manual.

En colaboración entre el Instituto Nacional de Migración, la administración del AICM y la empresa de telefonía e internet Telmex, estamos trabajando para restablecer dicho sistema lo más pronto posible.

View Comments (0)

Leave a Reply

Your email address will not be published.


© 2024 Grupo Transmedia La Chispa. Todos los derechos reservados