Now Reading
Sheinbaum firma convenio con gobernador de Sinaloa

Sheinbaum firma convenio con gobernador de Sinaloa

En su viaje a Sinaloa, la jefa de gobierno capitalina, Claudia Sheinbaum firmó un convenio de colaboración en temas de Movilidad, Medio Ambiente, Seguridad Pública e Intercambio de Tecnologías, entre otros, con el Gobernador del Estado, Rubén Rocha Moya.

Durante el evento llevado a cabo en el Salón de Gobernadores de Palacio de Gobierno, en Culiacán, Sinaloa, Sheinbaum habló de las inversiones y desarrollos tecnológicos que hacen en su administración pertenecen al pueblo de México y se deben compartir.

Por otra parte, la mandataria capitalina indicó que la derrota de Morena en nueve alcaldías durante el último proceso electoral en la Ciudad de México ocurrió en un momento especial en donde ocurrieron varios sucesos, entre otros, la pandemia de covid y la tragedia de la Línea 12, lo que fue aprovechado por la oposición en una campaña negra.

Fue un momento muy especial en la historia de la ciudad, pasaron muchas cosas, entre otras, la pandemia, la propia Línea 12 que ocurrió previamente y lo usó mucho la oposición una campaña negra muy fuerte y ahí los medios están todo el tiempo encima, pero la ciudad es una ciudad progresista, eso no está en duda”, dijo.

See Also

Finalmente, el gobernador de Sinaloa, Rubén Rocha, recalcó que su administración aprovechará de la Ciudad de México (CDMX), las experiencias en temas como movilidad, protocolos de actuación en protestas y manifestaciones, etc.

View Comments (0)

Leave a Reply

Your email address will not be published.


© 2024 Grupo Transmedia La Chispa. Todos los derechos reservados