Now Reading
Cumbia de Tenoch Huerta, actor mexicano que triunfa en Black Panther

Cumbia de Tenoch Huerta, actor mexicano que triunfa en Black Panther

blank
Cumbia de Tenoch Huerta, actor mexicano que triunfa en Black Panther

La participación del actor mexicano en la cinta de Marvel ha generado muchas reacciones en nuestro país

El músico Mister Cumbia, quien decidió crear una cumbia de Tenoch Huerta artista nacido en Ecatepec que da vida al personaje de Namor en la producción cinematográfica. Y es que el actor sigue cosechando éxitos tras su participación estelar en Black Panther Wakanda Forever. Pues no solo ha sido reconocido por sus compatriotas y críticos de cine a través de redes sociales

También cuenta con su propia figura de acción y un Funko inspirados en su interpretación de Namor y un mural. No hay duda que el famoso conocido por su participación en la serie de “Narcos: México”, se ha vuelto más popular que nunca.

Te puede interesar: Perro del infierno nueva variante de Covid-19

Esta es la Cumbia de Tenoch Huerta

Fue durante una reciente emisión de Ventaneando donde el protagonista de La purga por siempre (2021) intercambió sus mejores pasos junto al controvertido conductor. Pero no lo hizo con cualquier canción, sino con una pieza que Mister Cumbia que como ya mencionamos fue escrita en su honor. Se trata de La cumbia de Tenoch Huerta, cuya letra resalta sus logros y aspiraciones tanto dentro como fuera del Universo Cinematográfico de Marvel.

See Also
blank

La pieza musical resalta desde sus orígenes en uno de los municipios más grandes del Estado de México hasta el éxito que ha alcanzado como Namor. Asimismo, se mencionó su desempeño como activista en Poder Prieto y las grandes obstáculos que enfrentó por su color de piel para poder obtener papeles dignos.

View Comments (0)

Leave a Reply

Your email address will not be published.


© 2024 Grupo Transmedia La Chispa. Todos los derechos reservados