Now Reading
Habrá oscuridad total predice Mhoni Vidente

Habrá oscuridad total predice Mhoni Vidente

blank
Mhony-Vidente

Noviembre será un mes con datos escalofriantes

Habrá oscuridad total predice Mhoni Vidente, famosa astróloga cubana, quien señaló  que en noviembre podría desencadenarse la tercera guerra mundial y advirtió que un líder será el encargado de evitar la devastadora situación.

“El 8 va a haber un eclipse de luna total, que será la última luna de sangre, la luna apocalíptica, la pauta a la oscuridad total. Después de ese día vienen consecuencias graves en cuestión de oscuridad, de problemas, de bombas atómicas”, advirtió Mhoni Vidente.

La astróloga anunció que , “Lucifer va a estar junto todos sus demonios haciendo presa a líderes importantes del mundo entero para hacer cosas muy oscuras. Hay que rezar, bajar esas energías negativas”.

Habrá oscuridad total predice Mhoni Vidente

La vidente señala que  “Lucifer va a estar suelto provocando la 3° Guerra Mundial, que va a comenzar por un error, por una equivocación de un país poderoso que va a aventar un misil. No creo en las casualidades ni en los errores. Lucifer va a estar poniendo su mano en el ser humano para provocar el lanzamiento de esa bomba atómica”.

Según su análisis, el único antídoto para contrarrestar los efectos negativos que tendrán las tensiones internacionales es “rezar” con el fin de “bajar esas energías negativas”.

“Lucifer y el diablo van a estar sueltos provocando la Tercera Guerra Mundial, que va a comenzar por un error, por una equivocación de un país poderoso que va a aventar un misil”, alertó la vidente.

También te puede interesar: Los riesgos del bisturí; consejos que pueden salvar vidas

Y continuó: “No creo en las casualidades ni en los errores. Lucifer va a estar poniendo su mano en el ser humano para provocar el lanzamiento de esa bomba atómica”.

Mhoni Vidente había alertado que un conflicto bélico entre varias potencias estaba a la vuelta de la esquina.

See Also
Recomendaciones en Netflix 24 de Mayo

“Hay alguien detrás de todo este poder: Corea del Sur, que está muy involucrado con Estados Unidos, y está siendo líder mundial en todas las formas, se quiere quedar con Vietnam, Corea del Norte y Japón”, había anticipado la astróloga.

De acuerdo a lo comentado por Mhoni, la respuesta de Asia ante las amenazas de Corea del Sur serían implacables y desatarían una guerra de escala mundial.

“Lamentablemente la visión, la predicción que veo es que China, el dragón rojo va a hacer todo lo posible para poder vencer a Estados Unidos y provocar la Tercera Guerra Mundial”, señaló.

Te puede interesar: Senado alista iniciativas en materia de ciberseguridad, tras hackeo a Sedena: Monreal

View Comments (0)

Leave a Reply

Your email address will not be published.


© 2024 Grupo Transmedia La Chispa. Todos los derechos reservados