Now Reading
Harry Potter and the Cursed Child podría llegar a los cines

Harry Potter and the Cursed Child podría llegar a los cines

blank
Harry Potter and the Cursed Child podría llegar a los cines

Según los informes, el CEO de Warner Bros. Discovery, David Zaslav, quiere una adaptación a la pantalla grande del libro y obra de teatro

Según los informes, Warner Bros está considerando una adaptación a la pantalla grande de la obra de teatro Harry Potter and the Cursed Child . Según un informe reciente de Puck News , el productor Toby Emmerich había planeado transformar el programa de gran éxito en una “adaptación de dos películas” épica. Pero aunque eso no despegó en ese momento, el director ejecutivo y presidente de Warner Bros. Descubrimiento. David Zaslav ahora quiere que esto suceda.

Recordemos que existen rumores de que Warner ha sacado a “Animales fantásticos 4” de su lista de proyectos. Además, nada hace pensar que vaya a ser una prioridad para Warner tras el fracaso en taquilla de ‘Los secretos de Dumbledore’. El plan inicial siempre fue que esa franquicia tuviese cinco películas, pero lo más probable es que acabe quedándose en las tres ya estrenadas.

Te puede interesar: Danna Paola sufrió un accidente durante su concierto en Guadalajara

Detalles de Harry Potter and the Cursed Child

De acuerdo al medio previamente mencionado Emmerich planteó una idea que se había presentado antes. Una posible adaptación en dos películas de Harry Potter and the Cursed Child la obra de teatro originalmente de cinco horas que se había convertido en un gran éxito en Londres y en Broadway. ” Escrita por JK Rowling, John Tiffany y Jack Thorne, y dirigida por este último, Harry Potter and the Cursed Child debutó en el escenario en 2016.

See Also
7-Eleven lanzará una consola de videojuegos

Aunque la obra fue bien recibida por los críticos, los aficionados a Potter no estuvieron de acuero con ciertos elementos de la historia. Sin embargo, adaptar Harry Potter y el niño maldito sin duda tendría sentido ahora que la franquicia Fantastic Beasts se ha puesto en pausa.

“Ay, Rowling y compañía no estaban interesados ​​en las películas de Cursed Child, al menos no entonces, lo cual no es demasiado sorprendente”, continúa el informe. “Los principales productores de teatro Sonia Friedman y Colin Callender conocían el ciclo de vida de una exitosa obra de Broadway, que normalmente consiste en ordeñar las ganancias del teatro y las giras y los cruceros antes de dar luz verde a una película, al estilo de Wicked. Además, pasar a El niño maldito habría sido admitir que Fantastic Beasts no estaba funcionando, una píldora difícil de tragar para Rowling porque estaba muy involucrada creativamente”.

View Comments (0)

Leave a Reply

Your email address will not be published.


© 2024 Grupo Transmedia La Chispa. Todos los derechos reservados