Now Reading
Las predicciones de Mhoni Vidente para noviembre del 2022

Las predicciones de Mhoni Vidente para noviembre del 2022

blank
cubana

Podría estar en riesgo el mundial

Las predicciones de Mhoni Vidente para noviembre del 2022, mes que traerá muchas sorpresas pues se espera el Mundial de Qatar 2022, el cual será en uno de los países árabes más poderosos y cuyos estadios son de primer mundo.

La astrologa cubana favorita indicó que en este mes estamos ante una terrible situación, no solo por lo controversial del país, sino porque se podría cancelar el mundial de futbol 2022.

Mhoni Vidente predice que habrá una alerta mundial de seguridad, Qatar 2022 podría suspenderse para no exponer a los jugadores.

ambién asegura que esta sería un llamado por parte de los terroristas que buscan provocar el caos como parte del nuevo orden mundial.

También asegura que esta sería un llamado por parte de los terroristas que buscan provocar el caos como parte del nuevo orden mundial.

Mhoni Vidente se suman a las advertencias por el gobierno árabe, que impide a los aficionados gritar o alterar el orden en las calles o serán arrestados.

El  torneo inicia el 20 de noviembre hasta el 18 de diciembre del 2022; aunque la astrologa le pide a los aficionados que tomen precauciones, pues las selecciones y la organización ya están muy adelantadas y duda mucho que lleguen a cancelar el mundial Qatar 2022

Destacó que noviembre es uno de los meses más esperado por todos, no solo por ser el penúltimo mes del año, sino porque también se darán grandes eventos.

Te puede interesar: Senado alista iniciativas en materia de ciberseguridad, tras hackeo a Sedena: Monreal

See Also
Shanik Berman furiosa con Sylvia Pasquel por culpar a la prensa de hacer pelear a su familia

Mhoni Vidente y sus predicciones para Qatar 2022

“Vamos a hablar de la carta de la estrella: Argentina, Brasil y Francia son mis candidatos para ganar el Mundial de Qatar 2022. Definitivamente esos equipos siguen brillando totalmente”, vaticinó la pitonisa en su canal oficial de YouTube.

Todo indica que, según Mhoni, la final estaría entre Argentina y Francia.

También te puede interesar: Los riesgos del bisturí; consejos que pueden salvar vidas

View Comments (0)

Leave a Reply

Your email address will not be published.


© 2024 Grupo Transmedia La Chispa. Todos los derechos reservados