Now Reading
¡Oso! Un joven es confundido con Daddy Yankee en concierto en Veracruz

¡Oso! Un joven es confundido con Daddy Yankee en concierto en Veracruz

blank
Daddy Yankee

Concierto tuvo hasta su doble

¡Oso! Un joven es confundido con Daddy Yankee en concierto en Veracruz previo al concierto que dio este domingo, los asistentes comenzaron a gritar pensando que el artista estaba entre ellos.

Mientras que el joven que fue confundido se llevó una gran sorpresa y hubo quienes se acercaron para tomarse selfies con él.

Mientras el verdadero  reguetonero aún no salía al escenario parte de su gira “La Última Vuelta World Tour”. Ya el público creía estaba conviviendo con el artista.

El concierto de Daddy Yankee en el puerto de Veracruz estuvo lleno de sorpresas hasta llegó al escenario el peluche del Dr. Simi.

¡Oso! Un joven es confundido con Daddy Yankee en concierto en Veracruz

Varias personas presentes comenzaron a compartir videos creyendo que estaba el arista entre ellos, mientras el joven se llevaba la sorpresa de su vida.

See Also
Jenna Ortega abandona una serie

El puertorriqueño se ha convertido en uno de los reguetoneros

El puertorriqueño se ha convertido en uno de los reguetoneros más importantes en la industria musical y desde hace unas semanas comenzó su gira “La Última Vuelta World Tour” con la que visitará México y se despedirá de su público tras anunciar su retiro.

También te puede interesar: Los riesgos del bisturí; consejos que pueden salvar vidas

View Comments (0)

Leave a Reply

Your email address will not be published.


© 2024 Grupo Transmedia La Chispa. Todos los derechos reservados