Now Reading
Pepé Aguilar sale positivo a Covid-19. No presenta síntomas

Pepé Aguilar sale positivo a Covid-19. No presenta síntomas

blank
Pepe Aguilar no tenía ningún síntoma del covid

El cantante y referente de la música popular mexicana, Pepé Aguilar, expresó que le realizaron una prueba del SARS-COV2, por protocolo, pero para su desagradable sorpresa salió positivo a este virus, del cual llevaba dos años sin que se contagiara de esta enfermedad. Lo curioso del caso es que lo que relata el papá de Angela Aguilar, es que no tenía ningún síntoma de los conocido al momento de contraer el virus.

El cantautor mexicano, se presentó hace algunos días en el desfile del día de muertos en el Zócalo de la Ciudad de México, cerrando el evento. Antes de saber que tenía ya el covid, el cantante de música ranchera se disponía a presentar su libro Mexicano hasta los huesos, en donde hace memoria gráfica del espectáculo que ofreció durante la pandemia.

En cuanto los fans del intérprete de mujeres como tú, se preocuparon ya que para las fechas del 4 y 5 de noviembre tendrá unas presentaciones en Estados Unidos, cosa que hasta el momento no han emitido algún aviso de cancelación, dicha gira está programada para acabar el 19 de este mes en Zacatecas.

Así mismo los hijos del gigante de la música ranchera Angela y Leonardo tienen síntomas de este virus, por lo que ellos van a continuar con sus presentaciones demostrando así el talento que tienen en los escenarios pero sin su papá hasta que este último salga del protocolo establecido al contraer dicho virus.

See Also
Disney y MAX se fusionarán


© 2024 Grupo Transmedia La Chispa. Todos los derechos reservados