Now Reading
Plan de Netflix con anuncios llega a México

Plan de Netflix con anuncios llega a México

blank
Plan de Netflix con anuncios llega a México

El anuncio llega con el anuncio de que no se podrá compartir tu cuenta

Desde esta semana, en 12 países diferentes incluyendo a Brasil y México, el plan de Netflix con anuncios será parte de la oferta para los suscriptores de la plataforma de streaming.

Llamado Basic with Ads, costará 6.99 dólares en Estados Unidos y está disponible desde la mañana de este jueves 3 de noviembre. El precio de cada país se convierte a las respectivas monedas locales. Las 12 naciones que empiezan a disfrutar de este nuevo plan, además de EEUU, son Australia, Brasil, Canadá, Francia, Alemania, Italia, Japón, Corea, México, España y Reino Unido.

Te puede interesar: El Karma existe; Piqué prefiere renunciar al Barcelona que usar la playera de Shakira

¿Qué se sabe sobre le Plan de Netflix con anuncios?

Plan de Netflix con anuncios llega a México

Según Netflix, este nuevo plan mantiene la amplia variedad de excelentes programas de televisión y películas, la experiencia de visualización personalizada y está disponible en una amplia gama de televisores y dispositivos móviles.

See Also
Jason Momoa sale con Adria Arjona

Se diferencia con los planes Básico, Estándar y Premium en detalles como la calidad de video, de hasta 720p / HD, un promedio de cuatro a cinco minutos de anuncios por hora, una cantidad limitada de películas y programas de televisión no estarán disponibles debido a restricciones de licencia y no hay posibilidad de descargas.

View Comments (0)

Leave a Reply

Your email address will not be published.


© 2024 Grupo Transmedia La Chispa. Todos los derechos reservados