Now Reading
Shakira y Gerard Piqué llegan a un acuerdo; ella y sus hijos vivirán en Miami

Shakira y Gerard Piqué llegan a un acuerdo; ella y sus hijos vivirán en Miami

blank
Shakira y Gerard Piqué llegan a un acuerdo por la custodia de sus dos hijos

La cantante Shakira y Gerard Piqué al fin lograron un acuerdo tras meses de negociaciones por la custodia de Milán y Sasha.

Tras cinco meses de que Shakira y Gerard Piqué anunciaran su separación, luego de 12 años de relación, este día se informó que ambos lograron un acuerdo por la custodia de sus dos hijos, Milán y Sasha, de 9 y 7 años respectivamente.

De acuerdo con la información de medios del espectáculo, la cantante colombiana y sus dos hijos dejarán de vivir en Barcelona, España, para mudarse a Miami, Florida a partir de 2023.

El acuerdo alcanzado entre la artista y el futbolista español, se dio luego de que la semana pasada anunció sorpresivamente su retiro del FC Barcelona y del futbol profesional.

Tras la ruptura de Shakira y Gerard Piqué, surgió la gran pregunta sobre ¿Qué pasaría con sus hijos? Pero la madrugada de este martes, la expareja ha llegado a un acuerdo por el que la intérprete de ‘Monotonía’ se queda con la custodia de los niños, según confirman fuentes cercanas a la colombiana.

Shakira y sus hijos dejarán España después de Navidad

Este lunes, la artista y el futbolista catalán se reunieron por última vez después de meses de negociaciones y evitaron ir a juicio. Según el diario El País, el encuentro duró más de 13 horas, y los equipos legales de ambos salieron a la 01:30 de la madrugada de este martes, cuando se consiguió el acuerdo.

Aunque se desconocen detalles del acuerdo, se sabe que cuando pase el Navidad, Shakira se irá a vivir con Milan y Sasha a Miami.

Shakira gana la custodia de sus hijos.
Shakira y sus Hijos Milán y Sasha.

Fuentes del entorno jurídico de la artista confirmó al diario español, que el acuerdo ya ha sido firmado y que Gerard Piqué viajará para ver a sus hijos tantas veces como quiera y los gastos correrían a cuenta de los dos.

La decisión se basó en que los niños están constantemente expuestos a un acoso mediático del que buscan protegerlos.

See Also
Jenna Ortega abandona una serie

“Hemos firmado un acuerdo que garantiza el bienestar de nuestros hijos y que se ratificará en el juzgado, como parte de un trámite meramente formal”, señala el escrito de la expareja que hizo llegar a la prensa española.

 “Nuestro único objetivo es aportarles la mayor seguridad y protección, y confiamos en que se respete su intimidad. Agradecemos el interés mostrado y esperamos que los niños puedan continuar con sus vidas con la privacidad necesaria, en un entorno seguro y tranquilo”, agregó la nota.

Shakira y Gerard Piqué, hicieron oficial su separación el pasado mes de junio, desde entonces se han convertido en foco de atención. Tras ello se supo que la cantante, tenía planeado regresar a Miami, donde ya desde hace años tiene una residencia.

La colombiana  y sus hijos Milan y Sasha dejarán de vivir en España, donde han vivido los últimos ocho años y están escolarizados, después de las fiestas decembrinas.

View Comments (0)

Leave a Reply

Your email address will not be published.


© 2024 Grupo Transmedia La Chispa. Todos los derechos reservados