Now Reading
wakanda por siempre salvado por las mujeres de la historia.

wakanda por siempre salvado por las mujeres de la historia.

blank
Pantera wakanda

t’chaka actual rey de la nación, n’jobu su hermano, zuri mano derecha de t’chaka,dora milaje guardia personal y ejercito de operaciones especiales, okoye la general,t’challa hijo de t’chaka y sucesor legitimo del trono,churi hermana de t’challa, erik primo de t’challa malo de la historia, ramonda reyna legitima esposa de t’chaka,m’baku líder de la tribu llavari, w’kabi jefe de seguridad de la tribu fronteriza, nakia espía wakandiana, ulysses traficante de vibranium, ross trabaja para inteligencia americana.

es una película de superhéroes basada en el personaje marvel comics, pantera negra, en la película los lideres del reino de wakanda luchan para proteger a su nación a raíz de la muerte del rey t’challa.

wakanda forever prometer tener éxito tanto en sala de cine como cuando tengan fecha en disney, ya que marvel decidió apostar por un héroe desconocido y el publico respondió increíble.

es importante tener en cuenta que T’Challa desaparecerá de la historia, Marvel Studios no tiene intención de reemplazar al ganador de un Emmy póstumo por ‘What if…?’ Chadwick Boseman con otro actor o de crear una versión digital con efectos especiales. “Sólo hay un Chadwick y ya no está con nosotros”, dijo la vicepresidenta de Marvel Studios, Victoria Alonso.

pantera negra 2
pantera negra 2

El vibranium es la base de la cultura wakandiana, este es uno de los metales mas resistentes, mas escasos en el universo, hace millones de años un meteorito compuesto por vibranium se estrello en una región de áfrica este acontecimiento dio origen a la yerba, en forma de corazón una mística planta que creció unicamente en esa región.

cuando llego el tiempo de los seres humanos cinco tribus entraron en una fuerte guerra para poseer el vibranium de esta región, cuenta la leyenda un hombre llamado vashenga fue inspirado por la mismísima diosa pantera bass, para que consumiera la yerba en forma de corazón lo cual le otorgo fuerza, agilidad, resistencia sobre humana convirtiéndolo en el primer pantera negra protector de wakanda.

https://www.youtube.com/watch?v=qzov_HkGies

gracias al vibranium wakanda es una potencia tecnológica industrial y armamentística sumamente avanzada hace de miles de años todos sus habitantes gozan de prosperidad, paz, se encuentra oculta, protegida bajo el campo electromagnético que lo hace invisible al resto del mundo.

lucharan por defender su nación bajo las amenazas acuáticas, las mujeres de la historia: tienen una gran responsabilidad de salvar wakanda y al mundo entero.

aneka la ex lider de la dora milaje, ayo la compañera de aneka, okoye una de las ex de la dora milaje es de la tribu j’kuwali,nakia es una wakanda mutante con fuerza sobre humana, velocidad y agilidad, reyna divine justice es la reina de la tribu jabari de wakanda

See Also
Santa Fe Klan: habría vivido momentos de terror mientras montaba un caballo, sus fans muestran preocupación

te puede interesar: Josué Maychi joven actor de la Península triunfa en Marvel


© 2024 Grupo Transmedia La Chispa. Todos los derechos reservados