Now Reading
Jennifer Lopez y Ben Affleck comparten sus momento de amor a sus seguidores.

Jennifer Lopez y Ben Affleck comparten sus momento de amor a sus seguidores.

blank
ben affleck y jennifer lopez se casaron

Comparten sus momento de amor a sus seguidores Jennifer Lopez y Ben Affleck son el mejor ejemplo de que segundas oportunidades sí son buenas. desde que anunciaron su reconciliación, la pareja se ha convertido en una de las más queridas de Hollywood.

Jennifer y Ben Affleck hacen publico su relación a través de instagram en julio 2021. en septiembre del mismo año, Ben Affleck estrenó su película The Last Duel en la edición 78 del Festival de Venecia, de lo que la gente no dejo de hablar fue del regreso de bennifer a la alfombra roja. donde la pareja no dejo de mostrarse gestos románticos para la cámara.

jennifer y affleck
jennifer y affleck

En abril 2022 la pareja jennifer y affleck se comprometen de nuevo después. de que el 2004 cancelaran su anterior compromiso, lopez aparece en un video muy contenta luciendo su anillo de compromiso en su boletín On the JLo.

Ceremonia Intima En Las Vega Así Fue Su Boda De Jennifer y Affleck

En julio 2022 en un boletín informativo, López confirmo haberse casado en las vegas con una ceremonia intima. finalizando con su nuevo nombre Sra. Jennifer Lynn Affleck. su trajes de boda fueron un vestido de una película antigua, una chaqueta de su armario, asi mismo comento que se entregaron los anillos que usaran por el resto de sus vidas, leyendo sus botos en la pequeña capilla.

enamorados ben affleck y jennifer lopez
enamorados ben affleck y jennifer lopez

Aun que no son de compartir en las redes sociales muchas cosas juntos. cuando suelen compartirlo sus seguidores se enternece al ver a la pareja derrochando tanto amor, en fotos y videos, donde la cantante se muestra muy contenta.

A pesar que hubieron rumores de que la pareja estaba en crisis, pudieron arreglar sus indiferencias,siguen posando y demostrándose su amor y felicidad de la hermosa pareja. aunque jennifer dice estar sorprendida.

La cantante publicó un video junto a su esposo, Ben Affleck, donde comparte con sus seguidores cómo se siente junto al actor.

See Also
blank

Te puede interesar: Mauricio Ochmann se divorcio por este motivo de Aislinn Derbez


© 2024 Grupo Transmedia La Chispa. Todos los derechos reservados