Now Reading
Sandra Echeverria y Leonardo Lozanne Después de Algunos Años Casado se Separan.

Sandra Echeverria y Leonardo Lozanne Después de Algunos Años Casado se Separan.

blank
actriz mexicana Sandra echeverria

Después de algunos años casado se separan. La mexicana fue invitada al podcast Señora Punk, conducido por Iliana Rodríguez La Reclu, Amandititita y Tania Zarak, por lo que durante su intervención confesó que estaba por separarse.

La actriz Sandra Echeverria comenta que muchas cosas cambiaron en su matrimonio, que ya no hay empatía, apoyo con el cantante, el cual últimamente han tenido muchas complicaciones en su relación por el cual determinaron la separación.Tenemos altas y bajas todo el tiempo, mas cuando pasamos por estos momentos comento Sandra.

actriz Sandra echeverria
actriz Sandra echeverria

La actriz revela que sigue amando al cantante. pero es mejor la decisión que tomaron para un bien de los dos, aunque no quería eso para sus hijos, ya que ella venia de unos padres separados, que es algo difícil y doloroso para su vida. intentaron salvar su matrimonio pero no se pudo.

La protagonista de la María Félix, la doña Sandra Echeverría, confesó que una de las cosas más difíciles de su ruptura es el dolor que siente, tener que enfrentarlo con su hijo, estar viviendo lo difícil que es levantarse deprimida, así ponerle el uniforme, llevarlo a tomar el camión, y seguir adelante.

Sandra espera que mas adelante pueda, tener una buena relación con el cantante, aunque estén separado, por el bien de su hijo a quien ya le dieron la noticia y lo tomo con tranquilidad. la famosa comento durante su entrevista que esta mejor, que meses atrás.

En miembros al aire comenzó su historia

actriz sandra echeverria se separa del cantante leonardo
actriz sandra echeverria se separa del cantante leonardo

su historia de amor comenzó en el 2011. cuando se conocieron en un programa de miembros al aire, los amigos del lozanne le dijeron que se veían bien juntos, por lo que el deicidio invitarla a salir. fue ahi donde poco a poco se fueron conociendo, empezaron a salir mas seguido.

See Also
La imagen falsa de Katy Perry

Así se hicieron novios, tres años después dieron a conocer que estaban comprometidos, muy enamorados, ese mismo año sellaron su amor casándose, 5 meses después anunciaron que serian padres.

te puede interesar: Sandra Echeverría interpretará María Félix en bioserie


© 2024 Grupo Transmedia La Chispa. Todos los derechos reservados