Now Reading
“Los dirigentes ya no son tan importantes”: AMLO sobre pleito entre Layda Sansores y Ricardo Monreal

“Los dirigentes ya no son tan importantes”: AMLO sobre pleito entre Layda Sansores y Ricardo Monreal

blank
blank

Al ser cuestionado sobre el pleito entre Layda Sansores y Ricardo Monreal, ambos de su partido Morena, el presidente Andrés Manuel López Obrador aseguró este miércoles que “se les olvida” que los dirigentes ya no son tan importantes pues el papel protagónico en estos “tiempos de transformación” lo tiene el pueblo.

Durante su conferencia de prensa matutina el mandatario aseguró que no se mete para nada en el desacuerdo de ambos morenistas, Sansores y Monreal; además de que el tema para nada le preocupa.

“No me meto en eso y tampoco me preocupa porque ya hay un pueblo muy politizado y muy unido, a veces los dirigentes no quieren aceptar esa nueva realidad, ya no son tan importantes, los dirigentes no somos tan importantes, el papel protagónico en estos tiempos de transformación lo tiene el pueblo”, resaltó.

El titular del Poder Ejecutivo aseguró que justo esa es la razón (el poder del pueblo) el motivo por el cual sus opositores, “con sus medios de información, con sus intelectuales orgánicos”, no pueden dar el paso firme en la política actual del país.

See Also
Jóvenes creativos de Guaymas y Chihuahua celebran la diversidad cultural en "Postales interculturales"

Reconoció que todavía pueden manipular a una buena cantidad de gente como se vio en la marcha opositora del domingo 13 de noviembre, pero aseguró que poco a poco va concientizándose más gente, sobre todo los jóvenes.

“La fuerza de nuestro movimiento está en el pueblo, no hay ningún líder por importante que sea, ya eso que se lo aprendan, para que no vayan a levitar y se sientan como antes, ahí vienen las masas, ahí viene el pueblo detrás de nosotros, no va a ir nadie detrás de ellos si no actúan de manera consecuente si no le tienen amor al pueblo”, comentó.

View Comments (0)

Leave a Reply

Your email address will not be published.


© 2024 Grupo Transmedia La Chispa. Todos los derechos reservados