Now Reading
Si se levanta bloqueo a Cuba, AMLO se compromete a armar festejo en el Zócalo

Si se levanta bloqueo a Cuba, AMLO se compromete a armar festejo en el Zócalo

El presidente Andrés Manuel López Obrador confió que hoy se pueda levantar el bloqueo a Cuba , porque hay condiciones en el gobierno del presidente estadounidense, Joe Biden, luego que se pronuncie la Asamblea de Naciones Unidas al respecto.

Durante su conferencia matutina, López Obrador señaló que en caso de quitarse el bloqueo a la isla, habría baile en el Zócalo capitalino.

“No descarto esa posibilidad, porque sí hay condiciones en el gobierno del presidente Biden y qué tal que se consiga hoy que se acabó el bloqueo… ya lo anunció, habría baile en el Zócalo el sábado: la Santanera, hablaríamos para que vinieran los de la Van Van”, sostuvo.

El mandatario, no descartó que haya un cambio de EU con relación a Cuba, “como lo está haciendo poco poco con Venezuela”, y reitera su confianza para que haya un acuerdo entre todos los países de América.

“Nosotros vamos a seguir apoyando al pueblo hermano de Cuba y a su gobierno, porque estamos en contra del bloqueo”, declaró.

See Also
lluvias fuertes en tabasco y Chiapas

“Ojalá y el día de hoy que se va a votar que sea unánime a favor de que se termine el bloqueo en Cuba.

“Espero que el gobierno de Estados Unidos actúe de forma consecuente porque siempre que se vota en la ONU la inmensa mayoría vota porque se termine el bloqueo, pero uno, dos y siempre Estados Unidos vota en contra y ejerce el veto”, sostuvo.

View Comments (0)

Leave a Reply

Your email address will not be published.


© 2024 Grupo Transmedia La Chispa. Todos los derechos reservados