Now Reading
Vecinos desnudan y amarran a un presunto ladrón en Xalapa

Vecinos desnudan y amarran a un presunto ladrón en Xalapa

blank
Vecinos desnudan y amarran a un presunto ladrón en Xalapa

Un grupo de motorepartidores lograron capturar al presunto ladrón en calles de la capital del estado

Vecinos desnudan y amarran a un presunto ladrón en Xalapa, los hechos ocurrieron la tarde de este viernes 18 de noviembre. Esto después de que el sujeto fuera señalado de haber asaltado a un motorrepartidor.

Esta situación generó una gran inconformidad entre los colonos, quienes se dijeron hartos de los constantes robos y asaltos. Ante la falta de respuesta por parte de la Policía Municipal o Estatal, decidieron detenerlo. Y además despojarlo de su ropa y amarrarlo a la estructura metálica de una señalética.

Vecinos desnudan y amarran a ladrón

Vecinos desnudan y amarran a un presunto ladrón en Xalapa

Como ya mencionamos el hombre fue despojado de su ropa después de que actuara en contra de un motorepartidor. Quien pidió ayuda de otros repartidores que transitaban por la zona para poder retenerlo y entregarlo a las autoridades.

Después de coordinarse, los repartidores lograron detener al sujeto antes de que escapara sobre la avenida Ruiz Cortines con esquina a la calle Ébano. Donde luego de dejarlo al desnudo, lo amarraron a un poste de señalamiento vial para dejarlo exhibido.

See Also
La alquimista

Momentos más tarde, el sujeto fue detenido por elementos de la Policía Preventiva y puesto a disposición ante la Unidad de Atención Temprana de la Fiscalía Regional. Esto para definir su situación ante las denuncias de los motorepartidores.

View Comments (0)

Leave a Reply

Your email address will not be published.


© 2024 Grupo Transmedia La Chispa. Todos los derechos reservados