Now Reading
87 senadores apoyan a Ricardo Monreal ante ataques de Layda

87 senadores apoyan a Ricardo Monreal ante ataques de Layda

87 senadores apoyan a Ricardo Monreal ante ataques de Layda

Legisladores advirtieron que no aceptarían agresiones contra ninguno de los senadores

Mediante un comunicado, 87 senadores apoyan a Ricardo Monreal y además expresaron este jueves 10 de noviembre su rechazo a los ataques de la gobernadora de Campeche, Layda Sansores.

Por parte de Morena firmaron 38 legisladores; 14 del Partido Acción nacional (PAN), 12 del Partido Revolucionario Institucional (PRI), 12 de Movimiento Ciudadano, 5 del Partido Verde, 3 del Partido de la Revolución Democrática (PRD) y cuatro del Grupo Plural.

Te puede interesar: Dónde ver a Checo Pérez en el  Gran Premio de Brasil

87 senadores apoyan a Ricardo Monreal

Expresaron su más enérgico rechazo a los ataques de la gobernadora Layda Sansores en contra del Senador Ricardo Monreal, presidente de la Junta de Coordinación Política del Senado de la República. “No aceptamos agresiones contra ninguno de los 127 Senadores de la República que representamos la pluralidad de la nación”.

See Also

87 senadores apoyan a Ricardo Monreal ante ataques de Layda

“Repudiamos tanto los métodos como los dichos de la gobernadora. Nos parece inaceptable que intervenga y altere comunicaciones privadas y que desde el poder haga uso de ellas para denostar a ciudadanos; que con recursos públicos patrocine una campaña de descalificación en contra de una persona; y que viole un amparo sin ningún escrúpulo de difundir falsedades   y agresiones calumniosas, entre otras conductas injustificables e ilegales”.

Algunos de los firmantes son el presidente de la Mesa Directiva del Senado, Alejandro Armenta Mier, y los coordinadores parlamentarios del PRI, Miguel Ángel Osorio Chong; del PRD, Miguel Ángel Mancera; del Partido Verde, Manuel Velazco y de Movimiento Ciudadano, Clemente Castañeda.

View Comments (0)

Leave a Reply

Your email address will not be published.


© 2024 Grupo Transmedia La Chispa. Todos los derechos reservados