Now Reading
AMLO recibe felicitaciones de personajes políticos, en redes por su cumpleaños

AMLO recibe felicitaciones de personajes políticos, en redes por su cumpleaños

blank
AMLO agradece felicitaiones

Políticos y ciudadanos mostraron sus muestras de afecto al mandatario, a través de las redes sociales

El presidente Andrés Manuel López Obrador está de manteles largos, celebrando su cumpleaños número 69, y por ello, diversas personalidades de la vida política le enviaron afectuosos mensajes de felicitación, a través de sus redes sociales.

Entre los políticos que han felicitado al mandatario, no podían faltar sus “corcholatas” Marcelo Ebrard Casaubón, secretario de Relaciones Exteriores, y Claudia Sheinbaum Pardo, jefa de Gobierno de la Ciudad de México.

“¡Muy feliz cumpleaños desde Bali a nuestro querido presidente Andrés Manuel López Obrador!”, escribió a través de su cuenta de Twitter el canciller Marcelo Ebrard, quien se encuentra en Indonesia con motivo de la Cumbre del G20.

Por su parte, la mandataria capitalina Claudia Sheinbaum, hizo referencia a una frase que fue muy representativa durante la campaña del presidente y reiteró su apoyo hacia AMLO: “Como antes, como ahora; claro y sencillo. Es un honor estar con López Obrador ¡Feliz cumpleaños presidente!

El gobernador de Sinaloa, Rubén Rocha Moya, también externó sus felicitaciones al mandatario “Muchas felicidades por su cumpleaños presidente López Obrador, mi admiración y respeto, es un honor ser parte de la transformación de México. Reciba un fuerte abrazo de las y los sinaloenses. Se ha ganado nuestro cariño ¡Lo queremos mucho en Sinaloa, presidente!”.

Su esposa, Beatriz Gutiérrez Müller también felicitó a López Obrador, a través de su Fecebook y le dedicó un emotivo mensaje “¡Feliz cumpleaños! Vivir contigo un tramo de tu existencia ha sido un singular y dichoso atrevimiento. ¡Que nunca te falte cariño de quienes más te importan!”.

Hace unos minutos le presidente compartió un video, a través de su cuenta de Twitter, en el que se puede ver recargado en un cedro mientras expresa “este cedro tiene como mi edad, 69 años y está fuerte. Escuchen las guacamayas”.

See Also
blank

“Gracias por las mañanitas, por las bendiciones, los buenos deseos…amor con amor se paga”, añadió.

El presidente viajó a Palenque Chiapas para festejar su cumpleaños, acompañado de su esposa Beatriz, Jesús, Gonzalo, Andrés, José Ramón y mis nietos, Mateo y Salomón.

El día de ayer, AMLO compartió una fotografía, acompañado de sus nietos Mateo y Salomón, con el mensaje “ya empezaron a llegar mis acarreados para el cumple de mañana: mis nietos Salomón y Mateo”, haciendo alusión a los comentarios de la oposición, sobre que mandaría acarreados para sabotear la marcha en contra de la Reforma Electoral, que se llevará a cabo este domingo.

View Comments (0)

Leave a Reply

Your email address will not be published.


© 2024 Grupo Transmedia La Chispa. Todos los derechos reservados