Now Reading
Critica Fox al INE por encuesta sobre Reforma Electoral

Critica Fox al INE por encuesta sobre Reforma Electoral

vicente fox en twiter

Pidió al congreso no respaldar la iniciativa presidencial

El expresidente Vicente Fox Quesada tundió al Instituto Nacional Electoral por los resultados de su encuesta sobre la Reforma Electoral y dijo que “nos van a chingar si nos apendejamos”.

Mediante su cuenta de Twitter, el blanquiazul pidió rechazar cualquier reforma especialmente a la enviada por el presidente Andrés Manuel López Obrador que busca transformar al órgano en el Instituto Nacional de Elecciones y Consultas (INEC).

En un primer tuit, dijo:

See Also
Adelanta Gálvez, “urge un gobierno que escuche a expertos, para enfrentar a la pobreza”

“INE capítulo cerrado. Dí (sic) un rotundo no a cualquier reforma. Nos quieren chingar y nos van a chingar si nos apendejamos”.

Más adelante, Vicente Fox también llamó a los diversos Grupos Parlamentarios del Congreso a unirse en contra de la iniciativa de AMLO.

“No, no, no y no a reforma del INE. INE es ciudadano, es nuestro. No queremos reforma. No nos vengan con ‘no más tantito… y luego embarazada”, manifestó Vicente Fox.

Según el sondeo al que tuvo acceso El País, 7 de cada 10 ciudadanos encuestados está de acuerdo en que el INE sufra una reducción en sus recursos; mientras que casi 8 de cada 10 apoya que los consejeros y magistrados electorales sean electos por el pueblo a través del voto directo.

View Comments (0)

Leave a Reply

Your email address will not be published.


© 2024 Grupo Transmedia La Chispa. Todos los derechos reservados