Now Reading
Dan a conocer las bajas de Chivas para el torneo Apertura 2024

Dan a conocer las bajas de Chivas para el torneo Apertura 2024

blank
El torneo Clausura 2024 ha concluido, y se ha dado a conocer el nombre de los jugadores que no continuarían para el siguiente torneo.

Las bajas de Chivas para el torneo Apertura 2024, se han dado a conocer, con el objetivo de pelear por el título.

Las Chivas rayadas del Guadalajara fueron eliminados por el América, en las semifinales del Clausura 2024.

Isaac ``conejito´´ Brizuela es uno de los candidatos a salir de Chivas para el Apertura 2024.
Isaac “conejito´´ Brizuela es uno de los candidatos a salir de Chivas para el Apertura 2024.

Bajas de Chivas para el torneo Apertura 2024, ¿Quiénes ya no seguirán en el rebaño sagrado?

Con el bicampeonato conseguido por América ante Cruz Azul, se dio por terminado el torneo Clausura 2024.

Para el rebaño, el torneo terminó hace dos semanas, luego de la eliminación ante el América, en las semifinales del fútbol mexicano.

El cuadro tapatío tendría hasta seis bajas para el próximo torneo, listado que lo encabezaría José Juan Macías, Víctor Guzmán, Miguel Jiménez, Jesús Sánchez, Isaác Brizuela, Carlos Cisneros y Ronaldo Cisneros.

Estos son los jugadores que son opciones para abandonar Chivas en el Apertura 2024, ya que no entran en planes ni del cuerpo técnico, ni de la institución.

En el caso de José Juan Macías, suena para llegar con el Pachuca o León, equipos en donde sería uno de los grandes deseos.

Por parte de Víctor Guzmán, el mediocampista mexicano suena para llegar a los rayados de Monterrey.

Víctor ``Pocho´´ Guzmán, también saldría de Chivas en el Apertura 2024, y fuentes cercanas al club informan que llegaría con rayados de Monterrey.
Víctor “Pocho´´ Guzmán, también saldría de Chivas en el Apertura 2024, y fuentes cercanas al club informan que llegaría con rayados de Monterrey.

Para que esto sea posible, el conjunto regiomontano, planea meter en la negociación, al lateral izquierdo, Jesús Gallardo.

¿Traerán competencia para Javier Hernández y Ricardo Marín?

Se espera que sea un mercado de fichajes movido para el conjunto rojiblanco, que continúa analizando las posiciones a reforzar.

Fuentes cercanas al Club Deportivo Guadalajara, han dado a cocer que la prioridad es la delantera, ya que ni el “Chicharito´´ ni Marín son garantía de gol.

Pero cabe recordar que esto son rumores, y no ha hay nada oficializado por parte de la directiva del rebaño sagrado.

See Also
Ayer el América consiguió el bicampeonato y su décimo quinto título en el fútbol mexicano, y hoy ha salido a la luz una grave acusación, a uno de sus jugadores estrellas.

Números de Chivas en el Clausura 2024

El equipo que dirige Fernando Gago fue uno de los que logró acceder a Liguilla directa, al concluir en la sexta posición de la tabla general con un total de 31 puntos.

Chivas registró, 9 victorias, 4 empates y 4 derrotas, de las 17 fechas disputadas, a pesar de que a mitad del torneo tuvieron un bajón futbolístico.

En Liguilla, Chivas se impuso por la mínima ante los Diablos Rojos del Toluca en los cuartos de final.

Posteriormente fueron eliminados en las semifinales a manos del América, equipo que se impuso por 1-0 en el marcador global.

En la CONCACAF Champions Cup también fueron eliminados por el América, en la ronda de cuartos de final, con un marcador global de 5-3.

 


© 2024 Grupo Transmedia La Chispa. Todos los derechos reservados