Now Reading
Esposa de Andrés Guardado es criticada por llevar a niñera al Mundial de Qatar

Esposa de Andrés Guardado es criticada por llevar a niñera al Mundial de Qatar

blank
Esposa de Andrés Guardado es criticada por llevar a niñera al Mundial de Qatar

Usuarios tacharon de “clasista” a Sandra de la Vega tras publicar unas fotografías junto a sus hijos y la empleada doméstica en Qatar, sede de la Copa del Mundo 2022.

La esposa de Andrés Guardado, Sandra de la Vega, se encuentra en Qatar, apoyando a su esposo, uno de los capitanes de la Selección Mexicana. Sin embargo, recibió varias críticas en redes sociales por unas imágenes que compartió.

Y es que después de publicar unas fotografías con sus hijos y la mujer que los cuida, algunos usuarios la tacharon de “clasista” y de “whitexican” por llevar a su niñera en el mundial.

Aunque Sandra de la Vega, en ningún momento señaló que la mujer, es la nana de sus hijos, algunos internautas, se encargaron de revelar el dato de la mujer en los comentarios de la publicación de Instagram, que hizo la esposa de Andrés Guardado.

En la fotografía, se ve junto a Máximo y Catalina, los hijos de la pareja, acompañados de Luciana Ramírez, empleada doméstica de la familia.

En Instagram, la publicación recibió varios comentarios positivos. Incluso algunos aplaudieron a de la Vega por llevar a la niñera al Mundial.

Entre los comentarios que se lee está: “Qué lindo detalle”, “Estás tomando en cuenta a la persona, a la cuál le estás dando una padrísima experiencia”.

Sin embargo, en Twitter, la publicación no fue bien recibida. Pues en dicha red social, algunos usuarios hicieron comentarios irónicos sobre la decisión de la esposa de Andrés Guardado para llevar a la trabajadora.

“Sandra de la Vega, esposa de Andrés Guardado, se llevó a la doñita para que le cargue a la niña mientras ella graba”, escribió un usuario. Mientras que otro señaló: “La whitexican. Qué humildad”, son algunos de las reacciones en Twitter. Pero también hubo quienes apoyaron a Sandra de la Vega y señalaron que les gustaría estar en el lugar de la niñera para viajar con la familia. 

Esposa de Andrés Guardado y empleada responden a usuarios

Ante la polémica que crearon los internautas, por la fotografía que publicó Sandra de la Vega, esposa de Andrés Guardado. Donde se ve junto a sus hijos y la empleada doméstica en el Mundial de Qatar 2022, ambas se encargaron de responder las críticas.

De la Vega contestó con dos fotografías más, una donde estaba “Ushi”, como le dice cariñosamente y otra donde no aparece.

See Also
Canelo ganó ante Jaime Munguía por la vía de decisión unánime

La publicación estaba acompañada de un irónico mensaje: “Con nuestra Ushi y sin nuestra Ushi (pa los que no están de acuerdo en que haya venido”). 

También ha subido algunos videos a sus historias de Instagram en donde aparece con la niñera. En las imágenes aparecen ambas en un camión y Sandra dice:

“Estamos muy tristes, ¿verdad? Bueno, por lo menos ya se hizo famosa la ‘Ushi’”; “ya soy famosa”, responde la empleada doméstica. 

Además, la esposa de Andrés Guardado citó una publicación en donde asegura que “clasistas son aquellos que piensan que una trabajadora doméstica no puede ser compañera de viaje”. “Menos mal que en el mundo hay personas que ya evolucionaron”, agregó.

View Comments (0)

Leave a Reply

Your email address will not be published.


© 2024 Grupo Transmedia La Chispa. Todos los derechos reservados