Now Reading
Gerard Piqué se despidió del Barcelona acompañado de sus hijos en el Camp Nou

Gerard Piqué se despidió del Barcelona acompañado de sus hijos en el Camp Nou

Gerard Piqué se despidió del Barcelona acompañado de sus hijos en el Camp Nou

El catalán arrancó como titular en su último partido en el Camp Nou

Este sábado, Gerard Piqué se despidió del Barcelona, arropado por sus hijos Milán y Sasha, la  afición y de sus compañeros del equipo.

Con más de 92 mil aficionados en el estadio Camp Nou, el FC Barcelona triunfó 2-0 ante el Almería,  partido local con el que se despidió el veterano zaguero catalán.

En el último juego de Piqué en ‘casa’, dieron el triunfo al Barcelona, Ousmane Dembélé y Frenkie de Jong por 2-0 ante el Almería,

Previo al partido, el catalán de 35 años, llegó acompañado de sus hijos Milán y Sasha, de 9 y años respectivamente, fruto de su relación con la cantante Shakira.

Gerard Piqué se despidió del Barcelona acompañado de sus hijos en el Camp Nou
Foto: © Getty Images

El defensa agradeció al público, a todo su equipo del club y después rompió en llanto al despedirse del fútbol.

 “Quiero agradecer a todos. Agradecer a mis compañeros, al staff técnico y a todos en el club. Gracias por todo”, dijo Piqué para después tomper en llanto y retomó su discurso diciendo: “A veces amar es también saber cuándo irse”.

Con el triunfo del Barcelona que suma 34 puntos, se posiciona de forma provisional como el líder de la liga española, a la espera del resultado del Real Madrid (32 unidades), que el lunes visitará al Rayo Vallecano por la 13ra jornada.

Así se despidió Gerard Piqué en el Camp Nou

Gerard Piqué  anunció sorpresivamente el pasado jueves, a través de un video en sus redes sociales, que este sábado disputaría el último partido de su trayectoria ante el público barcelonés antes de retirarse como profesional el martes (ante Osasuna).

Al salir al terreno de juego, los 11 jugadores del cuadro catalán lucieron camisetas con el apellido de Piqué que se convirtió en un símbolo de la historia del club.

El defensa español inició como titular apenas por cuarta ocasión desde que comenzó la actual campaña, en una temporada en la que ha sido relegado a una posición de reemplazo.

See Also

Fue reemplazado a los 83 minutos por Andreas Christensen, mientras todos sus compañeros fueron a darle un abrazo antes de partir. Con ello,  significó su último partido como futbolista profesional en el Camp Nou.

En el último partido que jugó con Barcelona en el Camp Nou, el futbolista de 35 años, recibió una sonora ovación de los 92 mil 605 aficionados que colmaron las gradas del Camp Nou.

El club también, quiso rendirle tributo a uno de sus mejores defensas. Primero escribió sobre la camiseta de la equipación reglamentaria la leyenda en catalán: “Sempr3”, en alusión a que “siempre” recordarán al hombre que lució el “número tres” durante las 14 temporadas que defendió sus colores.

Antes de comenzar el juego, colocaron la imagen del futbolista en la pantalla gigante. Piqué saltó al campo con sus hijos para posar con ellos para la foto oficial junto a toda la plantilla azulgrana.

El catalán arrancó como titular en su último partido en el Camp Nou
Foto: © Getty Images

Gerard Piqué se va como el tercer máximo ganador de títulos en la historia azulgrana con 30; disputó 616 partidos desde 2008, cuando volvió al equipo tras haber jugado con el Manchester United (23 partidos) y el Zaragoza (28).

View Comments (0)

Leave a Reply

Your email address will not be published.


© 2024 Grupo Transmedia La Chispa. Todos los derechos reservados