Now Reading
La Máquina vence 2-0 a Cancún FC

La Máquina vence 2-0 a Cancún FC

blank
Cruz Azul

paración en esta pretemporada, Cruz Azul demuestra su experiencia

La Máquina vence 2-0 a Cancún FC anoche en el partido realizado en el estadio Andrés Quintana Roo en donde también se dieron los debuts de Augusto Lotti y Ramiro Carrera.

Cruz Azul  tuvo una  alineación inicial en la que el Potro contempló jugadores como Ignacio Rivero, Jesús Corona en la portería, Alonso Escoboza, Juan Escobar, Gonzalo Carneiro, Erik Lira y los refuerzos; Lotti y Carrera.

El primer gol cayó al servicio de Nacho Rivero que definió Escoboza. Con el 1-0 a favor, los dos equipos se fueron a los vestidores para el descanso.

La Máquina mantuvo su dominio del juego y lo sentenció con el penal marcado a favor en donde Cristian Tabó cobró la pena máxima y puso el 2-0.

En el primer partido de preparación en esta pretemporada, Cruz Azul demuestra su experiencia

El Potro no perdió la oportunidad de también poner a prueba a sus nuevos jugadores Ramiro Carrera y Augusto Lotti, pues los procedentes del Atlético Tucumán sumaron sus primeros minutos como jugadores de Cruz Azul al arrancar como titulares en el Andrés Quintana Roo.

También te puede interesar: Los riesgos del bisturí; consejos que pueden salvar vidas

Mientras que el portero Jesús Corona sigue siendo de la confianza del maquinista y para este compromiso, al veterano también le dio la oportunidad de saltar a la cancha y cuidar del arco celeste.

La Máquina vence 2-0 a Cancún FC

Los encargados de darle la victoria a La Máquina fueron Alonso Escoboza, quien en su primer torneo con La Máquina también registró un tanto en los ocho juegos que participó, ahora lo hizo durante este partido de preparación y darle la ventaja momentánea al equipo antes del descanso. Mientras que el charrúa Christian Tabó pusó el 0-2 con un tiro desde los once pasos.

See Also
El día de hoy América y Chivas se disputan el primer boleto a la final del Clausura 2024, y este esta es la hora y el canal del partido.

Antes de regresar a la Ciudad de México, el Cruz Azul tendrá un último partido preparación ante el Inter Playa del Carmen, el cual será este viernes en Cancún, pero este duelo será a puerta cerrada.

 Raúl Gutiérrez venció este primer encuentro en el que sacó la victoria por la mínima.

Te puede interesar: Senado alista iniciativas en materia de ciberseguridad, tras hackeo a Sedena: Monreal

View Comments (0)

Leave a Reply

Your email address will not be published.


© 2024 Grupo Transmedia La Chispa. Todos los derechos reservados